Lo importante es que te guste a tí también.
Pero imagino que sí.
Asi nos va Marquee Moon.Sea cortés con la señorita.
¡Salud y buenos solos!
La mentalidad que el sistema capitalista neoliberal a enquistado en la educación a nivel mundial a creado millones de profesionistas inútiles con postgrado, maestría y doctorado... esclavos del sistema.
Todo el mundo pide trabajo pero nadie hace nada por generar uno o como mínimo autoemplearse...
Y ahora con el internet todos quieren volverse millonarios sin ni siquiera salir de su casa...
Esto es lo que a dejado la mentalidad con la que te sermonean desde kínder hasta universidad, entre mas estudies obtendrás un mejor empleo y tendrás un mejor sueldo... si como no.
Eso es por estar en módulos, ¿no Pablo?, ahora, según entiendo, vuelves a estimación objetiva. Los módulos, con su recargo de equivalencia del 4% puede ser muy apetecible para comprar y vender en b, pero una trampa para músicos que cada año gscturan una cifra puede que muy distinta.
Hay que hacer uno sobre eso y otro sobre cómo solicitar distintos tipos de licencias a gestores de derechos de autor y ponerlos como postit con letra parpadeante, marquesina dorada brillante y gif animados de flechas que apunten a ellos al más puro estilo Geocities.
Me acabas de dar una idea: el hispatities.
Baneado
Creo que los músicos seguimos entrando dentro de los módulos, ya que normalmente trabajamos directamente para clientes finales... y no para empresas como ocurría con los profesionales de los servicios auxiliares de la construcción (fontaneros, electricistas, etc). ¿Alguien sabe?
No tiene nada que ver, yo, cuando era autónomo lo era por estimación objetiva; los módulos benefician al comercio al detal y a los que quieren montarse un negocio con cierta proporción (nada desdeñable) de B