Garritan Personal Orchestra

Resak
#1 por Resak el 17/02/2005
Hola!!
Me acabo de bajar la GPO, sin saber ni cómo es ni nada, pero lo había escuchado a otro productor.

Son 3 CDs, ya los tengo, en el 1º viene un instalador, que te la instala, pero entro en las carpetas antes de instalarlo, y veo que vienn los intrumentos en un tipo q desconozco (nki).

Es para algún programa en especial? al instalarlo es un plugin q peudo utilizar en el FL Studio?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
Resak
#3 por Resak el 17/02/2005
He incumplido alguna norma o algo? es que no encuentro nada en las reglas que diga algo :(
Subir
Le Grind
#4 por Le Grind el 18/02/2005
a ver .nki creo que es un archivo de los que lee el kontakt. Aunque si es bajado seguramente no los lea y si fuera grabado, copia de seguridad...:) a mi me pasa que tampoco los abre, niingun rompler funciona. Sólo el original originalisimo, olvidate de probarlos sin previo pago...es lo que hay. Que cuesta 3000euros? ahhhhh se siente.... a pagar, luego ya opinarás....jajaja
Subir
Resak
#5 por Resak el 18/02/2005
xD, bueno ya te l he dixo por privado, pero lo repito:

Ya me funciona, es un plugin y lo puedo cargar con el FL Studio, lo malo es que para cada instrumento tengo q cargar el plugin de nuevo, y me come la CPU y la RAM.
Sabéis como mandar cada instrumentos por un distitnto canal al fruity?? Para solo tener 1 plugin :(
Subir
amadeus
#6 por amadeus el 18/02/2005
en la misma consola de garritan tienes que cargar los instrumentos, creo que hasta un máximo de 8 canales. En la parte superior verás que hay 8 casillas (son los canales y donde debes situar los instrumentos). Pincha en cada casilla y luego carga el correspondiente instrumento. Luego en el fruity supongo que tendrás que cambiar el canal.
Subir
Resak
#7 por Resak el 18/02/2005
No si eso ya lo sé, lo que no encuentro es cómo cambiar el canal en el fruity :(
Subir
VocoderPower
#8 por VocoderPower el 18/02/2005
Mete un canal midi out, alli selecciona la salida del garritan y uno de los 16 canales, loego desde el gpo asignas de 1 a 16.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo