Que género estas produciendo justo ahora

Zany Palik Ali
#1 por Zany Palik Ali el 12/04/2017
Hola, todos aquí estamos en esto de la producción musical por aquí, nuevos como yo y otros con muchos años de experiencia.
Me encantaría saber que tipo música estáis produciendo justo ahora porque creo que no es lo mismo mezclar o masterizar eso te lo dan ya producido y tu solo lo mejoras. Así también saber que género producen más los hispasonicos. :dj: :platano: :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/04/2017
Zany Palik Ali escribió:
saber que género producen más los hispasonicos.

Reggaeton :mrgreen:
Subir
Rico Baneado
#3 por Rico el 17/04/2017
Hola, yo arreglo canciones antiguas con melodías que pueda convertir a piano, es el instrumento que más me gusta, cada día suelo arreglar un tema. Pero no sabría especificar el estilo. Los suelo publicar como Instrumental general.
Subir
1
Dogbert
#4 por Dogbert el 17/04/2017
Hola Bobby :hola:


.
Subir
Zany Palik Ali
#5 por Zany Palik Ali el 17/04/2017
Que género es ese :tambor:
Subir
Rico Baneado
#6 por Rico el 17/04/2017
Quien sabe, pero suena bien :hispasonic:
Subir
Zany Palik Ali
#7 por Zany Palik Ali el 17/04/2017
Suena bien. :cascos:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 17/04/2017
Zany Palik Ali escribió:
Que género es ese
Se llama bájate un MIDI de los Bee Gees y asígnale un sonido de piano al bajo y a la melodía vocal. Muy Bobby todo...
Subir
1
Suvur
#9 por Suvur el 17/04/2017
#3 ¡ Sacrilegio !
Subir
Rico Baneado
#10 por Rico el 18/04/2017
[Este MP3 ya no existe]

Sí, el trabajar con MIDI (que son partituras interactivas) nos permite a los más novatos aventurarnos en este mundo mágico de la Música de una manera muy sencilla.
Se va practicando no sólo la producción y la masterización, sino que además los más aventureros podemos adentrarnos en las profundidades de las formas melódicas y esos detalles que usan los profesionales como las anacrusas o las fusiones melódicas e incluso contrapuntos, e ir avanzando tanto en tecnología como en solfeo y soltura artística.
Todo tiene un proceso, y son muy pocos los que nacen siendo un Hans Zimmer o con un oído absoluto. (Suele ser sin sentido del oído absolutamente casi siempre).
Cada maestrillo tiene su truquillo.
Lo importante es que respetemos a todos tanto o más como nos gusta que nos respeten y como deberían habernos respetado en nuestros inicios.
En Música pasa como en todas las asignaturas, se aprende más en casa que en la escuela. Y las cosas entran mejor cuando uno se las va cocinando al gusto.
Subir
Zany Palik Ali
#11 por Zany Palik Ali el 16/08/2017
No entendí lo de Bobby somos nuevos algunos así que no producimos una maravilla por ahora
Subir
Rico Baneado
#12 por Rico el 16/08/2017
A veces incluso yo mismo tampoco me entiendo, por eso tal vez me gustaría ser compositor y sonar bien a los demás e incluso a mí mismo
Subir
Coco
#13 por Coco el 16/08/2017
¡Hola! Yo resien estoy empezando a moverme por el campo del Ableton y ando haciendo unas producciones chistosas horribles en èl, me parece una herramienta increible pero estoy investigandola muy de apoco, quizas algun dia se me de estudiar o quizas no sea necesario.

https://soundcloud.com/foreman_wellson
Subir
Zany Palik Ali
#14 por Zany Palik Ali el 17/08/2017
Creo que estudiar y pronto seria mejor creo :bananaguit:
Subir
Zany Palik Ali
#15 por Zany Palik Ali el 17/08/2017
Suvur escribió:
¡ Sacrilegio !
supongo que así se llama la canción
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo