Gestión de núcleos con instrumentos virtuales en Cubase

  • 2
LuisG
#16 por LuisG el 01/01/2016
¿Necesito la llave de Steinberg sea Digital Performer o Cubase, cualquiera de los dos?.
¿Sería esta llave?:
http://www.steinberg.net/en/shop/buy_product/sku/502009050.html
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
buhardilla
#17 por buhardilla el 01/01/2016
LuisG escribió:
¿Necesito la llave de Steinberg sea Digital Performer o Cubase, cualquiera de los dos?.

Los productos de Vienna necesitan llave de hardware (E-Licenser) que es la misma que necesitan los productos de Steinberg. Digital Performer no precisa de ninguna llave

LuisG escribió:
¿Sería esta llave?:

esa misma :mrgreen:
Así que te toca comprar una. También te valdría para bajarte una demo de Cubase y probarla....
Subir
LuisG
#18 por LuisG el 01/01/2016
¿Comprando Cubase 8.5 viene incluida la llave sin necesidad de comprarla aparte?.
Saludos.
Subir
buhardilla
#19 por buhardilla el 01/01/2016
LuisG escribió:
¿Comprando Cubase 8.5 viene incluida la llave sin necesidad de comprarla aparte?.

En la versión caja te viene incluida una. Ahora como la moda es descargar software obviamente tienes que comprarla a parte. Yo te aconsejo que lo pruebes antes de comprarlo.
Como también te aconsejaría que consultes en el foro de Logic porque un macpro 5.1 es mucha maquina de Dios . Con 2 procesadores Xeon y toda la ram que tienes, para hacerlo petar hay algo estas haciendo o que no estas haciendo.
Subir
Gonorreo
#20 por Gonorreo el 01/01/2016
Permítaseme la intrusión, no sin antes aclarar que no trabajo para Motu, pero, puestos a probar demos, DP tiene una, que no requiere llave ni nada. Ahí lo dejo.... jaja.
Subir
LuisG
#21 por LuisG el 01/01/2016
#19 Como también te aconsejaría que consultes en el foro de Logic porque un macpro 5.1 es mucha maquina de Dios . Con 2 procesadores Xeon y toda la ram que tienes, para hacerlo petar hay algo estas haciendo o que no estas haciendo.

Mira, lee este hilo, pone lo que me pasa.
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-configuracion-mas-optima-entre-logic-x-mac-pro/489739#post4178004

Con todos los instrumentos de Logic X, de Native Instruments Komplete Ultimate 10, todos los del Arturia V collection, Omnisphere 2, Trlian, Stylus RMX ningún problema a 48 khz, con Serum y Iris 2 con algunos preset ya hay problemas, aguanta sin saturar al máximo un ratito pero al final satura.
Por cierto, he estado en la pagina de Motu y Digital performer 9 lo puedes comprar con un buen descuento dando un numero de serie de otro Daw de la competencia. Esta todo en ingles y no se si me equivoco. ¿Sabéis algo al respecto, porque eso anima a comprarlo?.
Saludos.
Subir
buhardilla
#22 por buhardilla el 01/01/2016
LuisG escribió:
Mira, lee este hilo, pone lo que me pasa.

Ya veo... bueno yo como maquero no pude resistirme a tener logic (tiene precio de plugin y trae la leche de cosas) pero lo cierto es que no soy capaz de adaptarme a su peculiar forma de trabajo


LuisG escribió:
Por cierto, he estado en la pagina de Motu y Digital performer 9 lo puedes comprar con un buen descuento dando un numero de serie de otro Daw de la competencia. Esta todo en ingles y no se si me equivoco. ¿Sabéis algo al respecto, porque eso anima a comprarlo?.

Así lo compre yo ;) .... pero dado que estamos en el foro de Cubase si te parece mejor nos pasamos al de DP para hablar de esto, sino se pueden rebotar (y con razon) los de Cubase. Abre un hilo en el foro de DP y estaremos encantados de informarte :birras:

Fernando Ortega escribió:
Permítaseme la intrusión, no sin antes aclarar que no trabajo para Motu,

Yo tampoco trabajo para MOTU :juas:
Subir
LuisG
#23 por LuisG el 01/01/2016
Esta tarde lo pongo, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo