Grabacion de audio multipista, y problemas en la grabacion

SiriusXXI
#1 por SiriusXXI el 16/04/2008
Hola, alguien me puede aconsejar un buen programa de grabacion de audio multipista?? ya que ahora no puedo grabar, tengo un portatil Sony Vaio FZ21E, os comento, abro el programa de instrumentos virtuales (Miroslav) y despues el cubase sx3, y este ultimo me dice: "the Asio Driver Asio Multimedia Driver could not be loader" y es imposible de grabar el audio del Miroslav, si pongo la grabadora de sonido lo mismo, otros programas igual, pero si por ejemplo: si abro el cubase no me da problema de asio, siempre que habra "una aplicacion" no me da problema, pero cuando abro dos aplicaciones una coje el Asio pero la otra no, me imagino que tendre que ponerle una tarjeta de sonido al portatil no? estaria bien la "Sound Blaster® Audigy™ 2 ZS Notebook"???? solo la usaria para la grabacion de audio multipista, uso windows vista, bueno espero haberme explicado bien, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 16/04/2008
http://www.asio4all.com

Instala éstos drivers y haber...

Oye, para grabar un VST, se abre primero el programa anfitrión, en tu caso el Cubase, y dentro de él se llama al Vst en cuestión (Miroslav)...
Entonces grabarás las notas MIDI que tocan el miroslav o el que quieras meter...
Luego exportas el proyecto a audio y ya está...

Haber si te aguantan los asio4all con eso. A mí personalmente el Cubase me pudo en eso de las latencias, configuraciones etc... Uso Sonar :D

Aunque también puedes probar el Reaper...es gratis y está muy bien..

Un saludo
Subir
SiriusXXI
#3 por SiriusXXI el 16/04/2008
Gracias por tu respuesta, pero sigue igual, una cosa que no entiendo es cuando dices dentro de cubase se llama al VST, como se hace eso?? por que en las opciones Dispositivos - VSt instrumentos no me aparece el Miroslav, gracias de todas manera pero me vuelvo loco con la configuracion
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 16/04/2008
Es que yo no uso Cubase...(por cosas como lo que te pasa a ti :shock: ))
En el Sonar es Insertar - Instrumento VST y te aparece la lista de los instrumentos que tienes en la carpeta de los vst del Sonar.
Mira en la carpeta de archivos de programa de cubase y busca la carpeta a su vez que tenga los vsts haber si por ahí anda el Miroslav ese...
Si no con la opción buscar, localiza el archivo dll perteneciente al Miroslav, para ver en donde lo tienes metido... y nos cuentas...
Poco a poco, para poder ayudarte,,,
Subir
SiriusXXI
#5 por SiriusXXI el 16/04/2008
Hay una carpeta en cubase que se llama Vstplugins pero no hay nada del miroslav, haber si me bajo el sonar y lo pruebo, de todas maneras gracias por echarme una ayuda
Subir
superlimon
#6 por superlimon el 17/04/2008
Dale en el buscador de Inicio - Buscar... haber que te encuentra con la palabra Myroslav... Si es VST tiene que tener el archivo dll por algún lado
Subir
SiriusXXI
#7 por SiriusXXI el 17/04/2008
En que carpeta del cubase tengo que meter el archivo dll del miroslav??
Subir
superlimon
#8 por superlimon el 17/04/2008
En la de vstpluggins....
Subir
SiriusXXI
#9 por SiriusXXI el 17/04/2008
Pues me da el siguiente error al abrir el cubase: "Registry read error please ensure this product has been installed properly" algo asi como: "Registro de error por favor asegúrese de leer este producto se ha instalado correctamente" :?:
Subir
superlimon
#10 por superlimon el 17/04/2008
Desistala y vuelve a instalarlo
Subir
SiriusXXI
#11 por SiriusXXI el 17/04/2008
Te refieres a desinstalar el cubase?? una cosa, me podrias aconsejar sobre una tarjeta de sonido para el portatil, que no supere los 200 euros, seria una buena opcion el M-Audio Fast Track Pro ???
Subir
superlimon
#12 por superlimon el 17/04/2008
No, me refería al VST :D
Por recomendar te recomiendo la que vendo... Suena de miedo y te aseguro que tienes tarjeta para muuuuucho tiempo. Es Firewire, así que si no lo tienes, con una PCMCIA con Firewire va estupenda...
Mira el Tema:

vendo-terratec-phase-rack-nuevisima-t200437.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo