Grabación de Audio EN VIVO

Gabrielmx10
#1 por Gabrielmx10 el 26/10/2010
Buenas, escribo desde la ciudad de Cuernavaca Morelos, México. Abro este tema para que me ayuden a aclarar unas cosillas, lo puse en esta sección ya que soy principiante.

Lo que quisiera saber es que me recomiendan para hacer una grabación EN VIVO de un grupo musical de una Iglesia. Tenemos batería, bajo, guitarra eléctrica, teclado y 4 micrófonos (1 voz principal y 3 coristas), tenemos una consola Behringer Eurodesk SX3242FX. En dicha consola, conectamos todo lo antes mencionado (instrumentos y micrófonos) claro, la guitarra con su amplificador microfoneada y la batería igual. Tenemos una PC bastante equipada de procesador, ram y HD (no tiene placa de sonido)

1.-Es posible hacer una grabación DECENTE con estos aparatos?
2.-Se necesita algún otro tipo de hardware?
3.-Que programa para la grabación de audio me recomiendan?
4.-Que tipo de cables para conectar la consola al ordenador?
5.-De cual salida de audio de la consola tengo que conectarla al ordenador?

Disculpen si algunas preguntan son un tanto obvias, pero les repito, soy principiante en esto.

Ojala puedan ayudarme. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
buuu199
#2 por buuu199 el 26/10/2010