Hola no se si esto lo estare publicando donde debe ser o como porque hice una grabacion de una llamada y suena bastante ml sobre todo la voz del sonido del que me llamaba, mi voz se entiende bien pero la del otro suena como con un eco o no se como explicarlo, me gustaria saber si hay quien sepa o decirme algun programa que lo edite. O mandarselo yo a alguien y que ese alguien me lo devuelva editado.
Es de vital importancia, es por un tema de un juicio que tengo y es una grabacion un poco amenazante entonces era bueno que se escuchase bien para que accedieran a escucharlo al menos.
Es muy urgente amigos, si desde aqui no me podeis ayudar me gustaria que me dierais algo de informacion acerca de donde o a quien acudir
Es de vital importancia, es por un tema de un juicio que tengo y es una grabacion un poco amenazante entonces era bueno que se escuchase bien para que accedieran a escucharlo al menos.
Es muy urgente amigos, si desde aqui no me podeis ayudar me gustaria que me dierais algo de informacion acerca de donde o a quien acudir
Responder