Grabacion de llamada necesito editar Urgente

auberged
por el 21/01/2013
Hola no se si esto lo estare publicando donde debe ser o como porque hice una grabacion de una llamada y suena bastante ml sobre todo la voz del sonido del que me llamaba, mi voz se entiende bien pero la del otro suena como con un eco o no se como explicarlo, me gustaria saber si hay quien sepa o decirme algun programa que lo edite. O mandarselo yo a alguien y que ese alguien me lo devuelva editado.
Es de vital importancia, es por un tema de un juicio que tengo y es una grabacion un poco amenazante entonces era bueno que se escuchase bien para que accedieran a escucharlo al menos.
Es muy urgente amigos, si desde aqui no me podeis ayudar me gustaria que me dierais algo de informacion acerca de donde o a quien acudir
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Cable Speak On
    5 €
    Ver
  • Violonchelo 4/4
    1.800 €
    Ver
  • Pioneer DJ HDJ-X7 + Pioneer DJ HDJ-HC02 Headphone Case
    150 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fast_attack
por el 21/01/2013
Si el que te llamo no era consciente de estar siendo grabado, la grabación no es legal y no será admita como prueba me temo.
Cualquier retoque sobre esta grabación en caso de ser valida supongo que solo podrá ser realizada por la policía o un perito forense o algo así.

Es decir si hace falta hacer mas inteligible lo que se dice, la policía debería encargarse ¿no crees?
auberged
por el 21/01/2013
ya pero es para presentar una querella por estafa, y realmente si necesito hacer mas inteligible pues al poner el altavoz en el movil su voz suena como con ruido, solo necesitaba ver si puedo hacerlo yo
audioproblems
por el 21/01/2013
Lo mejor es que, además de intentar restaurar un poco el sonido, lo pases a formato video y lo subtitules. Como hacen luego en la tele y tal.
distante
por el 21/01/2013
audiosolutions escribió:
Lo mejor es que, además de intentar restaurar un poco el sonido, lo pases a formato video y lo subtitules. Como hacen luego en la tele y tal.
Algo así entre a decir pero sin la primer parte.

Como dicen arriba, si lo "arreglas" es posible que traten la prueba como manipulada. Lo mejor sería tener el audio original guardado y con este hacer un vídeo donde subtitules lo que se escuche.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas