Grabación y Mezcla: el resto fuera!

MartinSpangle
#1 por MartinSpangle el 20/06/2014
Hola a todos,

me da la impresión que no estará de más recordar que este es el foro de "Grabación y Mezcla", osea que este no es el mejor sitio para:

1. Preguntar para que se usa un aparato, o que tal funciona. Para eso están los foros de "Equipo de Home Studio" y "Equipo de Estudio Profesional".

2. Preguntar por el problema que tienes con tu software. Para eso están los foros de "Informática Musical".

No?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 20/06/2014
Muy de acuerdo, tu hilo también fuera verdad?
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 20/06/2014
Es la Norma Nro 12 del Foro.
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 20/06/2014
Si, este hilo también fuera. Pero ahora mismo creo que no hace diferencia: hay mogollón de hilos que tratan de cualquier cosa menos de grabación y mezcla.

Salu2.
Subir
Acero
#5 por Acero el 20/06/2014
MartinSpangle escribió:
Hola a todos,

me da la impresión que no estará de más recordar que este es el foro de "Grabación y Mezcla", osea que este no es el mejor sitio para:

1. Preguntar para que se usa un aparato, o que tal funciona. Para eso están los foros de "Equipo de Home Studio" y "Equipo de Estudio Profesional".


Mmmm... Les queria informar que si no respiramos por un largo periodo de tiempo podemos morir y ademas que la sangre tiene un tono rojiso...

Gracias CAPITAN OBVIO!
Subir
1
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 20/06/2014
Acero escribió:
Gracias CAPITAN OBVIO!


:desdentado:

No seas así Acero, pa eso estoy yo :twisted:

Bueno Martin debes tener en consideración que los que llevamos años participando del foro usamos los subforos como corresponde, pero ¿como sugieres tu que obliguemos a un usuario nuevo a hacer lo mismo? y viendo que llevas tus hilos ya y unos cuantos años en hispa pienso que mas de alguna vez habrás notado que parte de la función de un moderador es precisamente mover los hilos a los subforos correctos, entonces, por que piensas que con tu hilo ya van a dejar de existir hilos que no correspondan en cada subforo? como si los moderadores no se dieran el trabajo de mover los y como si los usuarios nuevos se adecuaran enseguida a la dinámica del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo