Grabacion multipistas en Linux

  • 2
Nukem33
#16 por Nukem33 el 24/04/2007
si yo por mi me atreveria... pero no me creo que desde ubuntu las aplicaciones se instalen rollo setup.exe, barra de progreso etecé...

http://musix.org.ar/download.html

e echado un vistazo a esto y no tiene mala pinta... alguien me lo recomienda??


Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#17 por Ismael Valladolid Torres el 24/04/2007
Musix está recomendadísimo, por supuesto. De hecho hoy mismo ha salido la versión 1.0 rc1, con kernel 2.6.21 con parches para tiempo real, es decir, posiblemente el mejor kernel de cualquier sistema operativo para trabajar con audio. Musix tiene con respecto a Ubuntu la ventaja de que recién instalado ya incorpora todas las aplicaciones multimedia, y no tienes que instalar casi nada aparte.

Por cierto, en Ubuntu con Synaptic instalar aplicaciones es sólo la barra de progreso. Sólo existe un setup.exe que es el propio Synaptic. Y te ahorras el rato de buscar números de serie en páginas con virus.
Subir
Nukem33
#18 por Nukem33 el 24/04/2007
OK, pues muchas gracias, me bajare el musix de la web que e posteado antes, y aber si mis colegas y yo vamos grabando temas y probando este sistema...


pienso que puede ser una buena alternativa para ir empezando cuando no se tienen perras para ajenciarte un peazo de equipo MAC con ProTools y demas historias...

Saludos, y ya contare como me a ido...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#19 por Ismael Valladolid Torres el 24/04/2007
De apt-cache show ardour-session-exchange:

ardour-session-exchange is a Python program, that allows collaboration over
the internet. An Ardour session is shared by many collaborators and
being worked on by all of them. You can fetch snapshots saved by others
and compare them with your work.

Puedes probar a que todos tus colegas instalen Musix y Ardour y trabajar así en los mismos proyectos.
Subir
Nukem33
#20 por Nukem33 el 24/04/2007
que tal veis este portatil para ponerle el musix??

Intel Celeron 2.6GHz
512mb DDR333 RAM -64mb de video...= 450mb aproximados.
particion de disco de 17gb

iria bien?? es por no tener que pedirle uno a nadie... podrian dejarme uno con P:IV a 2GHZ, 1gb de RAM y no se cuanto de disco...

con el primero descrito sobraria??

Gracias y saludos.
Subir
guitman
#21 por guitman el 24/04/2007
Lo bueno de Musix , igual que Ubuntu , es que puedes probar el sistema sin necesidad de instalar nada en el disco duro y así poder comprobar que tu hardware está soportado.Eso sí , el rendimiento nada tiene que ver con una instalación en toda regla .
Subir
Nukem33
#22 por Nukem33 el 24/04/2007
ya... lo e estado probando como live cd y me ha gustado.. solo me queda acer las grabaciones, aver q tal va el ardour... pero que pc uso, el celeron iria bien?? o me pillo el PIV??


Gracias y saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 25/04/2007
Para uso y creación multimedia cosas como Celeron o Duron se te quedan cortas. Van bien para quien sólo usa Office y el Messenger.
Subir
drbafle
#24 por drbafle el 01/08/2008
menuda conversacion estupida, ubuntu es una mierda, sencilla pero una mierda. musix es una distribucion pensada precisamente para lo que quieres con un rendimiento 1000 veces mejor que ubuntu y no tan liosa ya que para instalar todo lo que lleva musix en ubuntu y hacerlo funcionar cagarias fuego.

PD. ardour es dios, rosesgarden es dios y linux es dios.

espero te sirva de algo esta aclaracion
Subir
Ismael Valladolid Torres
#25 por Ismael Valladolid Torres el 02/08/2008
drbafle escribió:
espero te sirva de algo esta aclaracion


Es una aclaración estúpida. Gracias por bajarnos el nivel del foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo