Grabacion de vinilos y eliminacion de ruidos

289122
#46 por 289122 el 10/06/2012
#45 gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 10/06/2012
El Requiem de Mozart;

https://www.dropbox.com/s/55h5l3mxomfuiw6/requiem%20moz%201-1.wav (antes, como ya he dicho la he tenido que pasar a 16 bit porque no me dejaba subir un fichero tan grande como el que es a 24 bit)

https://www.dropbox.com/s/lvcsn4b3pjrui7l/requiem%20moz%201-1.mp3 (antes, versión mp3)

https://www.dropbox.com/s/evpfxves907qu95/requiem%20moz%201-33.wav (después)

Por cierto; en uno de mis primeros post de este hilo, se me fue la pinza al escribir que con algunos giradiscos de Pro jectpuede llegar a 85 db de señal ruido; en la marca Pro jet, los más altos de gama, llegan a 73, pongamos que algún modelo de la gama alta con una cápsula muy buena llegue a 74; en Clearaudio sí hay giradiscos de precios razonales que llegan a (80 db (según el manual) y el Master Reference dice llegar a 88 db. (pero son 19.000 insanos pavos que yo no impanto prótesis dentales para pagar para comprarlo, ni sala donde disfrutarlo y, menos, clientes que lo paguen)

Por cierto; Goldring veo que ha dejado de fabricar giradiscos, o no los veo; sólo cápsulas y accesorios.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 10/06/2012
Otro giradiscos muy económico que tiene buenas críticas es el Rega RP1 8que se pude mejor con un kit)

Y no quiero dejar esta exposición si incluir otra restauración: desde cassette. De mi amiga Evelyn garcía Márquez y Eduardo Pineda, esto era un tema grabado en un Estudio de Bogotá que, por los frecuentes mosqueos existentes en este mundillo0, no se entregó al cliente (la verdad está ahí fuera, no entro) y lo tenían como copia en cassete. Yo no tengo pletina, así que pedí una Teac a un amigo y sin reductor de ruido porque no sabía cúal era y porque prefiero retiralo yo con métodos mejores, la capturé con una Gina 24. El lloro y fluctuación, así como el fácil deterioro de una cinta (aun fuera de hierro-cobalto y chasis de aluminio) son los que son, sólo tengo el resultado final (puede que por ahí este el original, aseguro que sonaba como el pedo.)


https://www.dropbox.com/s/24dx80mv6xmd1om/el%20mundo%20es%20de%20los%20fuertes.wav

Lo que dará por restaurar alguna de las piezas que tuve la ocasión de restaurar; pero en sus cintas de bobina originales. Nunca lo he hecho; pero estoy seguro que el resultado será mejor que algunas digitalizaciones groseras que quedaron. También ahora , si hubiera presupuesto, no es que me esmerase más; es que sabría mejor qué hacer, estábamos empezando...

Quizás alguien quiera compartir también sus trabajos, seguro que a nada que sean más recientes veremos resultados mejores que los míos (ya sea desde vinilo o desde fuentes digitales)
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 10/06/2012
Precios de los Clearaudio, a flipar el modelo Statement: 99.000 pavos... :susto:
Subir
Nexo 101 Mastering
#50 por Nexo 101 Mastering el 10/06/2012
Carmelopec escribió:
nome has aclarado si los nuevo de Sonic Solutions sorre sólo en Mac.


yep, solo mac...
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 10/06/2012
¿tTenes el amarra?
Subir
Nexo 101 Mastering
#52 por Nexo 101 Mastering el 10/06/2012
lo he probado de estrangis... mola mucho... es el mismo motor de audio q soundblade...
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 10/06/2012
A este paso me acabo montando un Hackintosh con arranque dual...
Subir
Nexo 101 Mastering
#54 por Nexo 101 Mastering el 10/06/2012
pues no es ninguna tonteria, yo hasta hace poco tenia justo lo contrario, una particion mac y otra pc... en cuanto tenga la tela me paso a sadie y creo q me quedo en pc para el mastering, paunque sonic mola mucho tio...
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 10/06/2012
Ya,...¿te has descargado alguno de los ejemplos que he subido esta noche?
Subir
Nexo 101 Mastering
#56 por Nexo 101 Mastering el 10/06/2012
aun no, no tengo mucho espacio en este ordenata...
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 10/06/2012
De bajarte pelis y choteras... :mrgreen:
Subir
Nexo 101 Mastering
#58 por Nexo 101 Mastering el 10/06/2012
jajajaajaj!!!! de promos de sellos y demos para el mio...
Subir
Euridia mod
#59 por Euridia el 10/06/2012
Buenas!!!

Joder carmelo, pedazo fiesta que te has montado en este hilo..... y yo con estos pelos.... gracias por invitarme...


A ver si saco tiempo y le echo un vistazo a estos trabajos...... pero ya me ves.... domingo y currando en el estudio también....


De todas formas..... no me veo muy docto en restauración..... no sé cuanto podré aportar.... creo que de este hilo voy a sacar más que meter......

Saludos
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 10/06/2012
Qué chorra docto, docto en sacarme fallos que tuviera en aquellos años, yo ahora que los he escuchado les veo muchos fallos.

Tu mujer, ¿con Italia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo