Seguro en esta vida, no hay nada... pero no nos vamos a poner filosoficos, ¿no?
A mi me cuadran las respiraciones y movimientos con lo que se oye, aunque sea de espaldas...
Responder
Baneado
De puta madre todo el tiempo gritando,chillando y con todos esos "gallos"?Bueno eso para mi es de lo peorcito que le puede suceder a un cantante: "gallos" de karaoke ...
Responder
Baneado
Eso tiene que ser en vivo,yo escuché la canción en la radio,y se ve que "se hace un etcétera" y apenas llega al tono,pero lo canta.Seguro todo es meros arreglos en la mezcla.Eso es en vivo,de ahí que cante tan mal.
Responder
Baneado
Pero todo es cuestión de gustos,la canción en si me gusta.Pero no puedo escuchar esa interpretacción en vivo,porque no la resisto.
Responder
#22 Si claro, al fin y al cabo es cuestion de gustos... hay muchas cantantes que cantan "al gallo" por decirlo de alguna manera... asi como no soportaba a la de Cranberries o no soporto a Shakira, pues a Sia o Leona Lewis, por ejemplo, pues si que les encuentro su qué...
Responder
Baneado
Y dónde exactamente está el fallo ahí?
Responder
Baneado
No estamos hablando de lo mismo,conozco esa canción...que por cierto me gusta.Disculpa no nos estamos entendiendo.
Responder
#27 No hay fallos, no se pueden comparar una cantante clasica con una pop... la clasica se come a todas y entonces el video pone en evidencia lo que dices... pero cualquier artista pop queda en evidencia ante el ejemplo que te he puesto...
#28 Si te entiendo... tu hablas de los gallos que hace Sia, en el sentido que desafina por no llegar al tono y yo te estoy diciendo que si que hay algun gallo, pero que los hace expresamente como hacia Cranberries... solo que alguno de esos gallos le sale mal como el que me has mostrado (el de through)...
Responder