Grabando con el guitar rig en tiempo real

Casius
#1 por Casius el 24/04/2008
Hola como va??
Trate de buscar algun comentario relacionado pero no encontre. Hace un tiempo que grabo guitarras por la linea de la placa (Behrinher uca202). Mi metodo para grabar siempre fue conectar la guitarra a una consolita utilizando la salida Left hacia la placa y la salida Right a un amplificador de guitarra, de esta manera al momento de grabar me resulta mucho mas comodo...Hace unos dias conoci e instale el Asio4all, comence a utilizar el Guitar Rig 2 para practicar (ya que casi no tengo latencia) e intente grabar en el Cubase con el GR2 abierto para evitar todo el cablerio que antes les describí.Aunque configure el cubase con el asio4all no puedo lograr grabar lo que toco, ya que cuando tengo el GR2 abierto no entra señal en el Cubase. Probe abriendo primero el Cubase pero me paso lo mismo con el GR2, no entra señal. Espero que este claro!!

La verdad no se si es un problema de configuración o lo que estoy preguntando no existe. Así que si saben como se configura o conocen otra forma, tirenme una mano!!

Muchas gracias!!Un Abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juliancam82
#2 por juliancam82 el 24/04/2008
Dices que cuando insertas el guitar rig en una pista de cubase no escuchas nada?. Pues lo único que se me ocurre es que actives el monitoreo de software presionando el boton que tiene el dibujo de un parlante negro. El boton lo encuentras en todos los canales de audio de cubase sx. Saludos desde Colombia
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 24/04/2008
Me suena a que estas abriendo el Guitar Rig como stand alone, y no como te dice Julian como vst en una pista.
Deberias insertarlo como efecto en una pista, monitorear la pista y ahi si se va a grabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo