Grabando con Presonus Pretube, me lio!

dontpanic
#1 por dontpanic el 04/12/2009
Hola gente, ayer me llegó un previo Presonus Pretube y hoy al grabar unas voces no me aclaraba mucho con el.
Tengo una RME Fireface 800 y le conecto el presonus con un cable phantom (XLR) macho y hembra a una entrada XLR de la tarjeta, el tema es que me entra con muchíiiisima ganancia, prácticamente tengo que poner la ganancia de la entrada de la tarjeta al mínimo, y el gain del presonus lo tengo al 3 o 4 más o menos. El drive lo tengo pasado un poco la mitad. El botón de PAD lo tengo que encender para grabar con micro? Y si ya tengo los +48V en el previo tengo que tenerlos activados también en la entrada de la tarjeta?? Por cierto, noto como más aire o ruido de fondo cin el previo que sin el... es normal?
Es la primera vez q uso un previo externo y estoy liado, si alguien me puede ayudar... gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dontpanic
#2 por dontpanic el 05/12/2009
Nadie me puede ayudar?
Subir
ak47
#3 por ak47 el 05/12/2009
Hola

Si, pone el pad en el pre..el drive para grabar voces te diria que no lo pongas a mucho mas de 1/4 ..y el phantom solo lo debes prender en el pre. espero te sirva.







saludos.
Subir
jdasseb
#4 por jdasseb el 06/12/2009
Hola:
Tienes que ingresar a la interfaz por una entrada en linea, si lo conectas al XLR estas sumando 2 preamplificadores, y dudo que te de buenos resultados, a menos que estes experimentado un sonido.
Subir
dontpanic
#5 por dontpanic el 07/12/2009
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo