ElHombreRana escribió:
Vale, y a riesgo de resultar idiota, entiendo entonces que estuviste en las sesiones de grabación con U2, The Cardigans, etc... no? Venga, apliquemonos el cuento, no seamos fantasmas.
Y si, tienes razón, como no es una carrera, y yo ya compartí lo que tenía para compartir, no quiero continuar.
Salu2.
Hola,

No te enfades hombre, que nadie ha dicho semejante cosa, yo no he dicho que he estado en ellas, ni pretendo engañar a nadie diciendo lo contrario,.... pero una pregunta, a caso no ves las imágenes???? a caso las ves sin sonido???a caso no es posible también leer en diferentes sitios tales como revistas, ( tales como en su momento Studio Sound, Audio Media, Mix, EQ, Recording, Sound on Sound, etc.....) o en las versiones digitales de las mismas, Artículos y entrevistas al respecto? (sin olvidarnos de libros como Behind the Glass, etc ) estuviste tu a caso en estas grabaciones para negar lo que es posible constatar a través de imágenes y que sus propios autores afirman? a caso no es posible ver en el vídeo( y escuchar de paso) como suena un micrófono SM58 fuera del eje y en una posición "no convencional" en el video de PJ Harvey? y a caso no es posible ver y escuchar en el vídeo de Raconteurs el efecto que tiene en el sonido de su voz la distancia entre el cantante y el micrófono?
Si esto es asi que mas da si yo en este caso asistí presencialmente,cuando puedo VERLO Y OÍRLO DESDE MI PROPIA CASA? y lo peor es que, no pueden acaso TODOS los demás que lean este foro hacer lo mismo????
Así que el único problema (si es que hay alguno) es que yo no estoy hablando de lo que a mi me parece, o creo, o me imagino, sino de lo que TODOS PODEMOS VER Y OÍR ( no se si percibes la GRAN diferencia), de algo que escapa a mi dominio y que todos pueden observar por si mismos, sin necesidad de mi opinión, para que cada uno saque sus propias conclusiones, en base a lo que el mismo, OYE Y VE
Un saludo....sin acritud