Grabar en 8 pistas simultaneamente. Con que?

  • 2
evil5150
#16 por evil5150 el 09/12/2007
por que no tratas una delta 1010lt de m-audio tiene 8 canales analogos, es la que yo uso, antes con cubase y haora con protools y me a salido buenisima el precio como 200 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SinRumbo
#17 por SinRumbo el 09/12/2007
ya me lo temia solker. muchas gracias tio. Al final habra que irse a la presonus :(
Subir
SinRumbo
#18 por SinRumbo el 09/12/2007
evil5150: no estoy muy seguro de que esta tarjeta pueda capturar 8 canales independientes y depositarlos en pistas independientes ya que solo tiene 2 previos segun esta pagina https://www.thomann.de/es/m-audio_delta_1010lt.htm pero muchas gracias de todas formas :D
Subir
Dagaru
#19 por Dagaru el 09/12/2007
Como ha dicho solker, hay 4 pistas que son de linea, pero puedes grabar en estéreo, pero no creo que te compense eso y comprar previos. Para eso, vete a la versión 16.... :mrgreen:
Subir
SinRumbo
#20 por SinRumbo el 09/12/2007
Dagaru: la version de 16 esta en 380€ y tiene muy buena pinta pero quizas es un poco aparatosa para grabar solamente baterias, ya que trae ecualizaciones independientes y demas que no vamos a usar( ya que es mas comodo editar todo esto en la pista del proyecto) En todo caso le presento al bateria ambas opciones y el vera jeje muchas gracias :D
Subir
Dagaru
#21 por Dagaru el 09/12/2007
Hombre, lo bueno que tiene es que siempre será más versátil, podréis usarla en más situaciones y además, es mesa de mezclas independiente...

Un saludo.
Subir
massowar
#22 por massowar el 09/12/2007
Y con esta se podría hacer? Yo tengo la misma dudad, pero mi bateria no seria lanzada con triggers, es una acustica normal.

https://www.thomann.de/es/yamaha_mg_166cx_usb.htm

A ver, con esta mesa podría colocar cada micro en su sitio de la batería y que pasase al cubase cada micro en una pista?

salu2
Subir
Dagaru
#23 por Dagaru el 09/12/2007
Esa sólo te graba la mezcla estéreo de la mesa (igual que las alexis multimix USB)
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 09/12/2007
Subir
SinRumbo
#25 por SinRumbo el 09/12/2007
joer cuantas respuestas jeje muchas gracias a todos

Chus: ese berhinger esta genial de precio, aunque la marca no inspira demasiada confianza jeje otra alternativa a tener en cuenta. Gracias tio

Massowar: tenemos en el local de ensayo una similar a esa y solo envia 2 pistas simultaneas, o sea, que para grabar una bateria no sirve :?

De momento la cosa va entre presonus firepod, alesis multimix 16 y la berhinger ada8000

un saludo =D>
Subir
massowar
#26 por massowar el 09/12/2007
Si tio ya me ha comentado Dagaru y yo me decanto por la alesis.

salu2
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 09/12/2007
Alguien escribió:
De momento la cosa va entre presonus firepod, alesis multimix 16 y la berhinger ada8000


Hagamos publicidad gratuíta a Presonus: aquí te dejo un vídeo acerca de la grabación de una batería con la Firepod :roll: :D
Subir
Javier CC Mastering
#28 por Javier CC Mastering el 09/12/2007
Lo siento, con las prisas ni me fije en que la querias para grabar 8 pistas independientes de bateria. #-o
Subir
Dosau
#29 por Dosau el 09/12/2007
lo que vas a hacer es grabar una batería acústica con micros no? el caso es que yo utilizaria para grabarla, un ecualizador, y de ahí a una mesa de mezclas y meterlas por dos entradas de micro separadas al ordenador, y lo otro que haría es comprarte una interface de 4 entradas de micro y grabar dos veces la misma pista primero poniendo a grabar los toms y la caja y luego el bombo y los platos, eso sí para este segundo método necesitas que la batería vaya con un metrónomo, y que siempre toque lo mismo.
En mi grupo para grabar la batería utilizamos 4 micros uno para ambiente que registra los platos, otro para el bombo únicamente y otro para la caja y los toms. Y así poder grabar simultaneamente. Y por último de diría aunque no estoy muy informado en el tema de las baterías que buscaras un modulador como los que llevan las batería electrónicas pero para micros en analógico y que te saque la señal en midi. Pero no se como andará eso de precios.
Bueno espero haberte sido de ayuda y si no lo siento..
Subir
Sohnik
#30 por Sohnik el 17/12/2007
Vaya Dosau, que complicado lo haces. Yo creo que lo más fácil es comprarse una tarjeta con ocho entradas y listo.
Por cierto, todas las tarjetas graban en tantas pistas independientes como entradas tienen. La diferencia entre unas y otras de las que estais nombrando es que unas tienen 2 o 4 previos y otras tienen 8.
Pero no te hace falta tener previos en la tarjeta para grabar las pistas. Si tienes una mesa con 8 entradas de micro, usas los previos de la mesa y despues los sacas por las salidas de inserto directos a las entradas de la tarjeta.
Yo tengo una Terratec Phase 88 y me va muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo