Grabar ambientes naturales sin ruido

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 11/06/2016
Por haber, hay ruido geodésico, telúrico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
galvano
#17 por galvano el 11/06/2016
#16 Y algunos mas habrán por ahí.

Desde luego los que yo mas he notado al salir a grabar son la contaminación y la brisa.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 11/06/2016
galvano escribió:
contaminación

Acústica, ¿no?
Subir
galvano
#19 por galvano el 11/06/2016
#18 Efestivamente.
Subir
Jesús Vilches
#20 por Jesús Vilches el 12/06/2016
Buenas de nuevo: si no tuviera el blanco para comparar os daba la razón (pa qué vamos a discutir con esta caló -y además no tengo más argumentos que mi oreja-) pero el blanco está hecho en mi "armario anecoico: dentro del armario y de madrugada...toma técnica y suena así de mal. Hoy he estado grabando más cerca y a bote pronto no es tan evidente (ahora veré al oírlo por monitores qué me encuentro). Me veo ahorrando para algo más serio como me estáis recomendando. Y sí que tendré que alquilar pero lo único que he encontrado aquí es la SD 788 y mi idea era complementar lo que tengo con unos precios tipo SD302 (y esa prueba no puedo hacerla alquilando porque no está disponible). Una p...ena
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 12/06/2016
Ayer estuve yo de mariposeo; y eso que hacía menos calor, atorraó estoy en calzoncillos.
Escuchaba el campo y los bichejos; pero no les grabé; eso queda pendiente.
Subir
Jesús Vilches
#22 por Jesús Vilches el 12/06/2016
Ah! Y la precisión de la depuradora no era impertinencia, era admiración (que conste) jeje. Te dedicas a las Mariposas? Vaya mundo. A mí me gusta mucho el macro y hacer "caza fotográfica" de bichejos es bastante entretenido! (Aunque me limito a tirar la foto, disfrutarla en pantalla y decir aquello de cómo se llamará esto)
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 12/06/2016
Jesús Vilches escribió:
Ah! Y la precisión de la depuradora no era impertinencia, era admiración (que conste) jeje


Eso no hace falta aclararlo, ¿por qué iba a ser una impertinencia?; impertinente es la idiotez y no es el caso.

Si quieres ver fotos de macro, visita mis galerías; en el hilo de offtopic comparte tus fotos hay mías recientes, y de ahí te lleva a Flickr, que es donde las subo, ayer estuve y hoy llevo todo el día procesando, editando y subiendo, hasta que acabe las del sábado pasado.
Antes les adjudicaba sus nombres; ahora, como huyo de prácticamente todos los tics de los fotógrafos maniáticos domingueros, me los guardo; que no soy entomólogo; pro me entiendo bien con ellas.
Igual este verano bajo a Cádiz (a parte de por bajar y darme un paseito en barco), a ver si pillo monarcas, que se han establecido ahí, en Málaga y en Granada.
Subir
Jesús Vilches
#24 por Jesús Vilches el 12/06/2016
#23 pues le echaré un vistazo, por supuesto. He visto fotos de monarca de la zona de Algeciras. Me has recordado a mi con la botánica: al final parece que lo único importante de la planta es el nombre y a más nombres te sepas mejor botánico eres, lo que es bastante cuestionable y bastante insustancial...así que ahora estoy olvidando nombres y volviendo a disfrutar y tratar de comprender (y no es una pedantería aunque suene a eso, que suena) y digo lo de sonar porque estamos en el foro que estamos.

Por el barco prefiero no preguntar y pensar que vienes a ver calderones a Tarifa porque como encima navegues a vela me vas a empezar a caer mal

Soy gaditano de origen y sus montes son mi Arcadia (incluso los que tienen depuradora). si algo de lo que conozco te puede ser de utilidad sólo tienes que preguntar

Suerte!
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 12/06/2016
Jesús Vilches escribió:
y a más nombres te sepas mejor botánico eres, lo que es bastante cuestionable y bastante insustancial


No; cuestionable puede; insustancial en absoluto; el mundo son palabras, otra cosa es que yo huya como del veneno de fotógrafos de grupo, agrupación y diletantes metidos a expertos, en realidad es que huyo de los expertos, salvo si los necesito, o si yo soy el experto.
En cuanto a ser oriundo de Cádiz les pasa a muchos, hasta mi padre nació en dicha provincia.
A navegar en un velero, sí, en el de un amigo, con su motorcito por si las moscas; pero yo no soy muy de agua; mi mujer es la que pilota, nunca mejor dicho.
Subir
Jesús Vilches
#26 por Jesús Vilches el 12/06/2016
Jajaja. Qué prefieres tomar: palabras envenenadas o cicuta??

Alguien tiene que tomar las decisiones a bordo...

Qué disfrutes
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 12/06/2016
Soy naufrago de vocación y antropófago in pectore; vamos a navegar al islote Perejil y lo vamos a tomar por las bravas (o por la bragas; colgaremos unas como bandera).
Subir
galvano
#28 por galvano el 13/06/2016
Jesús Vilches escribió:
el blanco está hecho en mi "armario anecoico: dentro del armario y de madrugada

- Pues va a ser que no es contaminación acústica. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo