GRABAR AUDIO VHS / CINTAS DE PELÍCULAS

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 13/12/2015
#15

Lo que se lee es imput.
Las únicas salidas que veo son las sacadas a través del euroconector.

El formato video 8 no es ni mejor ni peor para el audio a pesar de la similitud con el dat.
Pero sí puede que encuentres equipos de calidad Sony con más facilidad que equipos de calidad Panasonic VHS.
Pero, una pregunta, ¿no tenías tu material grabado en VHS?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
samplero ladrón d tracks
#17 por samplero ladrón d tracks el 13/12/2015
Carmen López Uña escribió:
Pero, una pregunta, ¿no tenías tu material grabado en VHS?


Tengo cintas de toda la vida, vírgenes y no vírgenes.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 13/12/2015
De toda la vida imagino que en formato VHS, que es el que más se popularizó.
Es que si pillas un magnetoscopio video8, no te van a servir las que no tengas en ese formato.
Que imagino que es para sacar el audio de lo que tengas grabado si no leí mal; como sistema de grabación a estas alturas no vale la pena, cualquier grabadora pequeña a sd le va a dar cien vueltas y sin los problemas mecánicos característicos de estas cintas.
Subir
samplero ladrón d tracks
#19 por samplero ladrón d tracks el 13/12/2015
Carmen López Uña escribió:
Que imagino que es para sacar el audio de lo que tengas grabado si no leí mal; como sistema de grabación a estas alturas no vale la pena, cualquier grabadora pequeña a sd le va a dar cien vueltas y sin los problemas mecánicos característicos de estas cintas.


Las 8 mm son las de las cámaras de vídeo, tengo un reproductor VHS que también lee las de 8mm.
No dispongo de ningún magnetoscopio, quizás busque algún VCR hi-fi bueno.


La intención era samplear cintas VHS de películas que tengo, grabar la tv actual con cintas virgenes y samplearlo, grabar vídeos de internet en cinta y samplearlos, etc... y luego si se podía con mi sampler enviar una secuencia de ritmo al VCR para imprimirla en la cinta del VHS para conseguir el sonido de cinta y luego devolverlo al sampler.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 13/12/2015
Entonces habîa leîdo bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo