Grabar batería en una sola pista (ADDICTIVE 2 - CUBASE 9)

Drive
#1 por Drive el 02/04/2018
Hola a todos, me estoy volviendo un poco loco y no doy con la solución.

Estoy editando baterías en addictive drums 2 con cubase 9.

Mi manera de trabajar es grabar una línea de batería básica (bombo - caja) y después sobre esa misma línea voy añadiendo platos y breaks según me lo pida la canción.

El caso es que al regrabar, lógicamente me lo hace en una pista encima de la que ya tengo creada. Me gustaría registrar los nuevos golpes en la primera línea que ya tengo grabada. Creo que puede hacerse porque me suena hacerlo así en otras ocasiones.

Alguien sabe hacerlo?

Por mucho que pruebo se me crea la segunda pista encima de la primera, aunque tengo seleccionada la primera pista y la tengo abierta para editar.

Estoy usando un teclado para crear las baterías
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 02/04/2018
Abajo a la izquierda en Cubase pincha en Modos de grabación midi.
3542791e9898c113278d51ce909c5-4486520.jpg

Lee el manual.


.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 02/04/2018
Eso en pista de audio o pista midi?

En midi abres la pista como para editar, activas la cuantizacion, pones a grabar y van apareciendo las notas que posteriormente puedes editar en la misma ventana.

Si es audio la cosa cambia completamente.


Edito: debí escribir lo obvio y reglamentado...

RTFM...
Subir
2
Drive
#4 por Drive el 02/04/2018
Muchas gracias Dogbert!! Perfecto.

Gracias también a ti Kamikase. En este caso es pista midi.

El problema también está, que por mucho que leamos manual, busquemos por la red y trabajemos con los programas, se olvidan cosas y a veces te atascas en cosas tan sencillas como estas. A mí me pasa.

Antes de recurrir al foro doy vueltas al asunto, quizá no las suficientes pero intento solucionarlo por mis medios.

Gracias de nuevo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo