Grabar con Behringer Xenyx X1832 USB y Ableton live

alexelchivo
#1 por alexelchivo el 17/07/2013
Buenas.. Estoy empezando en el mundo de la grabación he adquirido una consola (mixer), marca Behringer Xenyx X1832 USB y quisiera poder grabar utilizando Ableton live 9 el cual ya tengo instalado en mi equipo, he configurado el controlador de la consola en mi equipo y ajustado las preferencias del Live indicandole cual es mi dispositivo de entrada, pero actualmente no he podido capturar nada, aunque al utilizar los samples que trae el live si logro escucharlos a traves de las cornetas conectadas a la consola..

Espero haber sido bastante explicito de modo que puedan entender mi situacion y poder ayudarme..

De antemano muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rushta
#2 por rushta el 17/07/2013
una pregunta: esa consola al enviar todos los canales via usb a la pc lo hace por separado o manda el "main out" ya mezclado desde la consola ?
fijate si necesita algun driver la consolita, y de ser asi... actualiza al ultimo driver teniendo en cuenta el sistema operativo de tu pc.
otra opición parece ser usar una salida auxiliar de la consola, realizar tu mezcla en la misma y mandar la señal a la entrada de la pc para ver si llega.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 17/07/2013
Con el manual a mano debes empezar de cero, porque parece evidente que te estás dejando algo.

¿ Lleva controladores esa Xenyx y están instalados ? ¿ Qué quieres grabar y de qué forma ?
Subir
alexelchivo
#4 por alexelchivo el 18/07/2013
Gracias Rushta, efectivamente la consola manda todos los canales de una vez, tenia desactivaddo el envío USB a la PC por eso no recibia el audio, active esta funcion con el boton correspondiente y funciona bien, solo que lamentablemente esta consola envia todos los canales pre ecualizados a la PC, es decir que no puedo grabar por canal independiente, sin embargo funciona bien para lo que necesito..

Muchas gracias a todos..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo