Grabar canal auxiliar a pista audio

merrik
#1 por merrik el 11/03/2010
Buenas!!!!!
Me gustaria saber com ose podria grabar el rever de un canal en una pista de audio; no si me explico bien del todo lo que quiero hacer.
Mi intencion es hacer un reverse reverv y lo que queria era grabar la reverb en una pista de audio( previo, hago el envio a canal aux, eso si no se si pre o post ) y hacer el reverse de ese audio para que el culminar sea el comienzo de la voz original.
El asunto es que me estoy volviendo loco con las salidas y entradas del canal de audio y de los auxiliares y ya no se que mas puedo probar, a ver si me orientan............y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando Cubillos
#2 por Fernando Cubillos el 13/03/2010
Hola, primero tienes que especificar con que daw estas trabajando, algunos no tienen ruteo libre y tendrias que hacerlo con edicion, otros si traen la opcion pero todos trabajan de distinta forma. En Youtube hay un video de Waves donde hace algo asi.

http://www.youtube.com/watch?v=R7_Aw-3jygk

En ese caso lo hace con el plugin que ofrece la posibilidad de ir en reversa. De otra manera es con el ruteo interno, pero especifica que daw utilizas para podr ayudarte. (De todos modos creo que lo del video es el FX que buscas).

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo