Grabar canciones del spotify con el cubase

gorka1313
#1 por gorka1313 el 06/01/2011
Hola Gente! y gracias por adelantado.

Hace poco que me instalado el cubase y quiero grabar algunos temitas del spotify pero no me entra la señal a una pista que la ponga para grabar, esto tmb me gustaria hacerlo con cualquier sonido que reproduzca el pc, como canciones del youtube y tal. Haber si me pueden decir que parametros he de tocar en el programa o en el pc.

Gracias.
Subir
undercore
#2 por undercore el 06/01/2011
sólo hay 2 formas:

1.- que tu tarjeta permita grabar lo que suena en el pc (suele poner stero mix, lo que se oye o similar)

2.- conectar la salida de la tarjeta a una entrada de la tarjeta, si tu tarjeta solo tiene una salida stereo (la que esta conectada a los monitores) puedes usar la salida de auriculares (si la tiene) si no sería cuestión de desconectar los monitores y conectar esa salida a una entrada

PD: hay una tercera opción, creo recordar que había un programa que te instalaba un driver con el que podías grabar lo que sonaba en el pc...pero era de pago
Subir
gorka1313
#3 por gorka1313 el 06/01/2011
Si n te importa una pregunta de incultura yo tengo la tipica targeta interna de pc, la salida de la targeta la tengo localizada pero la entrada no se cual es, puedes decirme alguna manera para que lo aveigue? muchas gracias undercore
Subir
EvaPaez
#4 por EvaPaez el 06/01/2011
si no quieres liarte tanto, el audacity (un programa de sonido, muy, muy básico) graba de la tarjeta interna directamente con una configuración muy sencilla, así las grabo yo.
Subir
KikoMolina
#5 por KikoMolina el 06/01/2011
Yo me se otra, aunque es más costosa.
En Spotify le das al botoncito de comprar a ver que tal.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo