Ayuda . Soy nuevo en esto de la grabacion , quiero grabar demos para mi banda pero no logro hacer que suene bien, mi equipo : profire2626 de maudio , micros shure ms57,senheiser e906,akg perrseption 420 , pulsar de m audio ,grabo con una caja de ailamiento forrado por el interior de cojin para que no se escuche los ruidos de afuera y ,el ampli es una marshall jcm 2000 de 100 watts, el proceso es el siguiente , conecto el marshall a la caja de aisalmiento que tiene bocinas celestion v30, pongo los micros adentro como a 3 o 2 pulgadas de retirtado de la bocina luego cierro el cajon, conecto los micros a la profire2626 y a la computadora, puedo grabar y todo eso pero suena asqueroso extremadamente distorcionado y no es la distor del smplificados , tampoco es que sature el micro o los previos, si grabo con mi camara fotografica se escucha mucho mejor que con ese equipo con el que estoy grabando, no creo que sea malo , por cierto no tengo monitores escucho las gabaciones por unos audifonos genericos, sera acoso ese el problema ?? Al hacer alguna mescla y aplicar ecualizacion la cosa no mejara , que estoy haciendo mal ?? Alguien ha tenido equipo similar ?? Por cierto una vez grabe toda la banda en una sola pista durante un ensayo con el micro de condensador akg 420 y sonaba muchisimo mejor qque grabando individualmente y con el equipo que mencione................Porfa alguien deme una mano......................Gracias
Responder