Grabar con dos tarjetas

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2003
DJiNFeRNo, ¿pero tú estás usando esos drivers con windows XP? Como ya he dicho, yo los he usado con W98 y la cosa iba de perlas. Estaban tan contenta como tú con los kx drivers, pero desde que me pasé a Windows XP ya no funcionaron nunca.

En el caso de que los estés usando con XP dime qué versión de drivers kx tienes y lo intentaré otra vez.

Saluditos,

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leinad
#17 por leinad el 12/05/2003
se pueden usar dos maya simultaneamente ?
alguien sabe


gracias
Subir
ruloma
#18 por ruloma el 14/05/2003
Ningun problema, es mas, todo el mundo que conozco que tiene la Maya 44 la tiene junto con otra tarjeta para el puerto midi o para juegos y a ninguno le da problemas.

Otra cosa que me gusta mucho es ue es una tarjeta pensada para ejecutar sintes virtuales, y asi viene especificada en el manual. Para grabar instrumentos externos no es ninguna maravilla ( tiene hasta previo de micro ) pero yo de momento no he grabado nada externo.

Lo que mas me gusta, aparte de la latencia ( mi pobre PIII 450 llega a 8ms ) es el Directwire, esto es que puedes ejecutar varios programas de audio a la vez ( Cubase, Soundforge y el winamp por ejemplo ) y rutear las señales de entradas y salidas entre ellos para grabar internamente sin perdida ninguna de calidad.

Otra cosa guay son los conectores de 1/4... me gustan mas que los fragiles minijacks.



La compre en directworld por un poco mas de 20.000 pts ( gastos de envio incluidos ).

salu2

PSGirl escribió:
ruloma, he mirado las especificaciones de la maya 44 y me gusta muchísimo. Parece justo lo que necesito.

¿No has tenido ningún problema al tener la maya y la live juntas? ¿podrías decirme cuánto te costó la maya?

Gracias. Saludos,

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
DarkNiNjA
#19 por DarkNiNjA el 14/05/2003
Yo voy con una SBLive! los kx project y win xp y me van de maravilla los VSTi , latencia 5 ms y en audio tambien.
Dentro de poco tendre una Terratec DMX6 Fire 24/96 LT , sin puerto de jostick para conectar el teclado midi, supongo que podre usar el puerto de la soundblaster sin problemas no?
Un saludo!
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 14/05/2003
Hola:

cuidado, una cosa es tener dos tarjetas de sonido de distinta marca en el ordenador y otra muy distinta es tener dos tarjetas iguales, por ejemplo dos mayas,.... no se si se puede o no, pero no seria lo normal. al utilizar el mismo driver es muy comun que el SO se monte un lio y no reconozca una, si los drivers son de terjetas de distinta marca el problema desaparece normalmente. _yo he tenido unpar de dias la audiophile la live y la que viene en placa funcionando a la vez, tres tarjetas. Otra cosa tambien es que NO estaran sincronizadas y si las quieres para hacer un multientrada o salida, terminaran cada una por su lado, con el sonido de cada pista retrasado o adelantado con respeto a las demas.
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 14/05/2003
Normalmente todo esto depende del diseño de los drivers(por ejemplo los drivers de la audiophile si soportan varias, 4), no se si los KX soportan multitarjeta, pero seria interesante saberlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo