Que tal, soy nuevo en este foro, soy de Cartagena España y estoy introduciendome en este mundillo de los estudios caseros. Pues bien, he adquirido hace unos dias el FAST TRACK USB para conectar mi Yamaha APX500 y mi micro SAMSON C03 (pongo las marcas por si me podeis comentar que os parece el equipo del que dispongo), con la intencion de grabar en mi PC algunos temillas propios, tipo cantautor, y despues añadirles algun pequeño arreglo con vientos y tal usando para todo esto el software PRO TOOLS 8. Mi pregunta es, por si alguien ya paso por todo esto, como debo proceder en los primeros pasos, es decir, conecto la guitarra y el micro al FAST TRACK USB y este al PC mediante USB, pero aunque el PC este capturando a traves del FAST TRACK los sonidos, ¿ No capturará también el micro el sonido de mi guitarra acustica si estoy tocando y cantando a la vez? Bueno pues eso, si alguien me puede ayudar y explicarme como conseguir buena calidad de grabacion con el equipo que tengo y el tipo de musica que toco se lo agradeceria infinitamente.
Gracias de ante mano y un saludo a todos.
Gracias de ante mano y un saludo a todos.