Grabar guitarras Metal

  • 2
Inheritance85
#16 por Inheritance85 el 17/04/2008
La grabación de la maqueta del grupo acabo hace unas semanas, estoy ahora mismo mezclando, la verdad es que por el momento las guitarras (grabadas con el metodo que puse en el primer post) de momento no me han dado problema ninguno y es de lo que mejor suena, creo que lo mas dificil para mi que estoy empezando, es conseguir un sonido uniforme en toda la maqueta, sobretodo en la bateria... dios mio me vuelvo loco!!!!
La próxima vez utilizare muchos de vuestros consejos sobre todo de el video que posteastes Sager
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sager
#17 por sager el 17/04/2008
Luego, si quieres, pon fragmentos por aquí o en talle de E-Mezcla y te damos nuestra opinión o te aconsejamos acerca de la mezcla.

Saludos y suerte.
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 17/04/2008
El taller e-mezcla está para compartir una mezcla entre los participantes del ese taller, o sea que alguien tenga un proyecto con buen sonido de pista y que se cada uno lo mezcle y se aporten las experiencias de esto, para algo puntual como este es mejor subirlo o bien a musica a debate o a pequeño estudio y que todo el mundo pueda dar una opinión, ya que el taller no tiene la entrada abierta a todos.

Saludos
Subir
sager
#19 por sager el 17/04/2008
eduardoc escribió:
El taller e-mezcla está para compartir una mezcla entre los participantes del ese taller, o sea que alguien tenga un proyecto con buen sonido de pista y que se cada uno lo mezcle y se aporten las experiencias de esto, para algo puntual como este es mejor subirlo o bien a musica a debate o a pequeño estudio y que todo el mundo pueda dar una opinión, ya que el taller no tiene la entrada abierta a todos.

Saludos


Cierto es.

Saludos.
Subir
eduardo0701
#20 por eduardo0701 el 04/04/2011
hola amigos
yo grabo mis guitarras limpias y pasadas por un preamp de tubos, despues utilizo una caja de reamp, y la meto a un peavey vypyr de 30 watts, grabo la salida de linea y ademas coloco un shure c606 al cono y ademas un mxl 990 atras a un distancia de 20 cms, entonces ahi me quedan tres tracks, y saco dos que se me acoden lo mejor posible juntos.
despues reamplifico nuevamente pero con otras distorsiones y ecualizaciones. y hago el mismo paso en los microfonos
me quedan en total 4 tracks de guitarra, y la verdad me suena muy bien,
pues eso a mi me ha funcionado muy bien hasta ahora.

espero que en algo ayude mi forma de grabar.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo