Grabar imagen dmg pero en nero

zahori
#1 por zahori el 19/11/2008
Buenas a todos!! Antes de que alguien me tire la bronca, quiero explicar porque abri esta pregunta en el foro de Mac y no en el de Windows.

Yo pense que alguno de ustedes alguna vez antes de tener un Mac han tenido un Pc y por esa razon sabrian como hacer esto, ya que en el foro de Windows.........pues eso, siguen con Pc.

El tema es el siguiente, yo uso el pc para descargar cosas de internet, no el Mac y lo que quiero es poder grabar las imagenes dmg en el nero ( en el pc) y que el Mac me las reconosca, porque digo esto (que el mac me las reconosca) porque ya tuve que tirar a la basura varios dvds intentandolo.
Aclaro que busque por la net como grabarlos pero no me dio resultado [-X :mrgreen: .

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos!!!
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 19/11/2008
amigo zahori,como va ese imac.. =D> =D> =D> =D>

aquí no te puedo ayudar pues nunca grabe nada mas que cds, :cry:

un saludo amigo, :wink:
Subir
zahori
#3 por zahori el 19/11/2008
Como va eso amigo P!!!!

Que haces despierto a estas horas genio? :mrgreen: , no hay problema amigo.

El imac anda muy bien, pero le tengo que hagarrar la mano al OS X, estoy demaciado acostumbrado a Windows, el manejar un mac es tan facil, que se me hace dificil :oops:, le busco la complejidad a todo y despues resulta que era superfacil, por otro lado estoy tan acostumbrado al logic 5.5 que me cuesta un triunfo armar un tema en el 8, tardo una vida, todo sera cuestion de pasar mas tiempo delante de este.

Power estuve leyendo hace un ratito un post que un compañero preguntaba donde convenia instalar logic, si en el HD o en un disco externo y vos le respondiste que un externo por el espacio y todo eso, que elija la opcion personalizada y demas :mrgreen: , leo como loco :mrgreen:, la cosa es que esta semana me compro el disco externo y ya que te encuentro te preguunto...........formateo el imac? instalo solo lo que voy a usar he instalo logic en el disco externo?

Abrazote amigo!!!!

PD: Escuchate esta :lol: capas que voy para españa grande, a visitar a mis parientes que hace un monton que no veo, porque yo me crie en fuengirola y me vine a argentina en el año 1993, asi que tengo familia alla.

Si voy te aviso de one y viajo a Barcelona a saludarte amigo :mrgreen: de paso me llevo el skate y le meto unos tricks en los point de alla que estan terribles. =D>
Subir
zahori
#4 por zahori el 20/11/2008
Amiguillos a ver si alguien me hecha un cable por fa, por la net busque, encontre, pero el mac no me lo reconoce :cry: .

Ayudita!! gracias saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo