Grabar con un Mac Portátil

pereandreo
por el 26/11/2009
Hola a todos! Hace poco me compré un Mac Book Pro y quiero usarlo para grabar. Necesito algún consejo de una tarjeta que la enchufe al Mac y pueda grabar donde sea. Imagino que algo tipo Fast Track de M-Audio, pero seguro que me podéis dar mejores consejos. Ah! Por cierto, funciono con Ableton Live, (todos tenemos nuestro defectos.. jeje) a ver si hay algo idóneo para ese programa.

Un saludo! Y gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Micrófono USB Clasico Calidad de Estudio Profesional NUEVO
    47 €
    Ver
  • Unidad móvil T-2446 ITAME ex SER, mixer, monitor, llamador 70s y 80s
    150 €
    Ver
  • Korg Volca Sample - vendo/cambio
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jomollar
por el 26/11/2009
Yo tengo una Fast track ultra y un Mac book pro con Ableton instalado.
Lo utilizo principalmente para grabar acústico, voces y guitarra, con micro
condensación, la calidad es muy buena y no he tenido ningún problema.

Espero te sea útil el comentario, un saludo.
pereandreo
por el 26/11/2009
Muchas gracias por la respuesta! Estoy mirando una M-Audio Mobile Pre que parece que está pensada para portátil. álguien tiene idea de qué tal está. ¿Y la nueva Fast Track de M-Audio? Parece MUY SENCILLA pero eficiente, ¿alguien la ha probado? Gracias!
pereandreo
por el 26/11/2009
Por cierto, se me ha olvidado citar que voy con un presupuesto de unos 300 euros para la tarjeta.
Iernesto
por el 28/11/2009
No es un defecto usar live majete.Bueno si indagas un poco en la seccion de segunda mano-informatica musical seguro que hay por ahi una tarjeta que es perfecta para ti. Se trata de la apogee Duet, una tarjeta exclusiva para mac portatil y con un sonido de escandalo. Esta tarjeta es la que tengo yo, la uso con Live y Logic y va de miedo. :wink: +info en la pagina de Apogee
toniterrassa
por el 28/11/2009
La mobile pre y yo tengo una, no es nada del otro jueves y tiene un defecto importante, que no lleva control de volumen fisico si no por software.
Si ese Mac tiene un puerto fireware, una Presonus Firebox sera buena compra.
pereandreo
por el 28/11/2009
Hola Iernesto. Gracias por responder. Lo de Live era una broma, jaja. La verdad es que a mi me va de miedo. He estado informándome sobre la Apogee y creo que es lo que necesito. Estaba pensando en la M-Audio Fastr Track, pero creo que la Apogee es la idónea. Entradas y salidas justas, pequeña, y según dices (y lo más importante) con buen sonido. Y como además, según Toni (¡gracias por la respuesta!) la Mobile pre no es nada del otro mundo... pues creo que la decisión está clara.

Gracias a todos, ya os cuento a ver qué encuentro.

Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas