Grabar midi desde ipad

adrianjh
#1 por adrianjh el 20/03/2013
Bueno querría saber si es posible grabar midi desde ipad. Grabar audio puedo hacerlo desde la salida minijack a mi tarjeta. Sin embargo me gustaria saber si es posible el introducir notas midi en ableton por ejemplo desde un synthe o una caja de ritmos que tenga descargada en mi ipad. No se si existe algun conector/adaptador. Tengo una tarjeta de audio con midi I/O
Acabo de comprarle y quiero usarle como controlador tanto para directo como para el Mac con Ableton. Pero también me interesaría el utilizarlo como instrumento para mis temas.
Estoy un poco verde asi que agradezco todo tipo de consejos. Gracias!
Subir
Ed_Saxman
adrianjh
#3 por adrianjh el 20/03/2013
Muchas Gracias Ed_Saxman.
Entonces debería comprar el CCK y un un interfaz midi y conectarlo tal que así: Ipad / CCk / Interfaz.
Me queda una duda. Tengo un akai mpk 49 y una focusrite ambos con conexión midi. Donde conecto por tanto el interfaz?
Subir
adrianjh
#4 por adrianjh el 26/03/2013
Por favor alguien que me pueda contestar??????
estoy pendiente del tema para comprar lo que necesite cuanto antes. No termino de encontrar la conformación de si podría grabar notas midi desde una aplicación del ipad.
Subir
Cristian algara
#5 por Cristian algara el 11/09/2015
Hola Adrian, encontraste la manera?
Estoy en la misma situacion, pero parece que no hay muchos Interesados en eso por aca..,y las interfaces estan mas dedicadas a todo lo que sea grabar dentro del ipad.
Si lo solucionaste me pasas la data?
Gracias!

Pol
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 11/09/2015
Buenas, no se si os sirve pero podeis trasmitir midi por wifi...echad un vistazo en google;)Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo