Grabar midi con una misma velocity

tepiquelaabejamaya
#1 por tepiquelaabejamaya el 27/11/2020
Hola:

Por circunstancias me gustaría grabar midi directamente con una misma velocity en una pista. Cómo se hace esto? Con la cuantización sé hacerlo....me cuantiza al mismo tiempo que toco...pero con el volumen no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/11/2020
Hola,

Podrías poner un transformador entra los objetos entrada física y la entrada del secuenciador en la ventana del Entorno MIDI, capa Clic y Puertos y configurarlo como en la imagen adjunta.

Si no, podrías poner el ajuste "Dinámica" en "Fijo" (aumentando o reduciendo el valor del ajuste"Velocidad" a tu gusto) en los ajustes de "Valores MIDI por omisión" del inspector (ningún pasaje MIDI puede estar seleccionado para ver los "Valores MIDI por omisión"). Adjunto imagen. Ten en cuenta que estos valores pasan a los pasajes que grabes, pero para hacerlos permanentes (para que formen parte de los eventos de notas MIDI) tienes que invocar el comando "Normalizar parámetros de Pasajes/celdas" (Ctrl - N).

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2021-04-13 at 14.05.26.png
Screenshot 2021-04-13 at 14.07.14.png
Subir
1
tepiquelaabejamaya
#3 por tepiquelaabejamaya el 28/11/2020
Ante todo muchas gracias:

Parece que funciona!

Al hacer el Ctrl N se vuelve a configurar como viene de fábrica, verdad? No hay que tocar nada más entonces...
Subir
tepiquelaabejamaya
#4 por tepiquelaabejamaya el 28/11/2020
Lo que pasa es que yo le digo que grabe a 50 y cuando doy a Ctrl N se iguala todo a 114...
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 28/11/2020
#4

Normal. 64 + 50 = 114.

Poner el ajuste "Dinámica" en "Fijo" fija la velocidad a 64. Con el otro ajuste le sumas o restas "al gusto".

Saludos,

J.
Subir
tepiquelaabejamaya
#6 por tepiquelaabejamaya el 30/11/2020
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo