Grabar música en el Pc

legis
#1 por legis el 06/03/2004
hola, quiero grabar una maqueta en el pc, pero no por pistas, si no mandar directamente la señal de la mesa al pc y grabarlo para pasarlo luego a mp3.Como debo hacerlo y que programas debo tener para obtener una buena calidad. Mi pc es potente y va sobrado de recursos, pero la tarjeta de sonido es la que trae la placa (AC97). Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 06/03/2004
Si utilizas la tarjeta de la placa ya empiezas mal, no te dará calidad. Si utilizas una mesa de mezclas, no entiendo cómo no sabes enviar la salida a la entrada de linea de la placa base, sólo debes conectar un cable audio de una a otra. Para gravar utiliza cualquier programa de edición de audio (WaveLab, Sound Forge, Cool Edit, Goldwave, etc...) .

TONi
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 06/03/2004
de esa manera,no creo que te quede con mucha calidad,la verdad.Pero tendrias que empezar por cambiarte la tarjeta.Si solo vas a enviar una señal estereo al pc,el Wavelab mismo te puede servir para grabar.
Subir
legis
#4 por legis el 06/03/2004
muchas gracias. El problema no es la conexión de la mesa a la placa (eso lo tengo ya hecho) es el software para poder grabarla (creo que me he explicado mal, perdon), para poder sacar algo de calidad.
Muchas gracias pepe y toniterrasa.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas