Oh, genial. Es que las otras tarjetas que he tenido tenían esa posibilidad de forma nativa, seleccionando la opción como si una entrada de línea más se tratara. Como esta Behringer no tiene esa opción andaba perdidín. Gracias djDCR!
1
Pues yo tengo el mismo problema con esa tarjeta usando cubase, no consigo grabar en una pista de audio lo que se reproduce por una pista MIDI con un instrumento vst. ¿Solo se puede grabar lo que le entra a la tarjeta por las entradas fisicas de línea? Hay alguna solución?
1
Gracias por la información, pero en este caso el sonido de la pista midi reproducida con un instrumento vst la reproduce el interface behringer, la cuestión es como grabar esa señal en una pista de audio de cubase, solo se me ocurre conectar cables de los canales out del interface a las entradas de linea del interface,.. y o graba o explota.
1
Tienes que seleccionar tu pista MIDI y exportarla como audio wav. Despues cargas este audio en otra pista de tu cubase.
Hola! pudieron resolverlo? me pasa lo mismo, con otras placas se podía pero con la U-PHORIA no se puede aparentemente. Saludos
Describe lo que quieres hacer.
Hola, doy play en finale lo hace sonar kontakt y lo grabo con audition. Con otras placas se podía hacer que en las entradas entre la salida general.
Y no se puede exportar directamente desde Finale?
Dar play desde finale, hacer sonar con kontakt y grabar con audition. Recuerdo por ejemplo una icon pro que tenía unas entradas llamadas virtual in. En las que uno podía asignar cualquier cosa de la placa en esa entrada. Por ejemplo la salida general o máster. Entonces después en el audition en entradas uno seleccionaba virtual in y podía grabar todo lo que llevara ahí. En la U-PHORiA yo no sé cómo, o es que no se puede y las entradas son simplemente lugares donde enchufar algo externo.
Y por qué no exportas directamente desde Finale?