Grabar "lo que se oye" con Behringer U-Phoria UMC204HD

  • 2
Nacho78
#16 por Nacho78 el 14/09/2022
Se puede desde vts en finale y después exportar audio, pero igual la pregunta apunta a poder grabar "lo que suena" como dice el título del hilo, con esta placa, como se puede con las otras, no tanto a buscar soluciones alternativas. Soluciones alternativas hay muchas. Yo creo que se debe poder pero no sé cómo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nacho78
#17 por Nacho78 el 14/09/2022
Se entiende? Por ejemplo, un día querés grabar un video de Youtube, con esa opción que tienen las otras seleccionas el canal y grabas lo que suena, podes poner el vídeo poner el kontakt y tocar arriba del video y si querés que suenen los sonidos del sistema un micrófono etc, todo lo que suena, pones grabar y listo. Si no se puede hay que no sé, descargar el video, poner el audio en audition Cubase lo que sea etc etc, soluciones alternativas que no son grabar lo que suena.
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 14/09/2022
Hay software que hace lo que pides, entre ellos jack (que no sé si seguirá existiendo). Busca porque poder , se puede.
Subir
1
Nacho78
#19 por Nacho78 el 14/09/2022
De todas formas también sería una solución alternativa, la pregunta apunta a hacerlo con esta placa como cuando uno selecciona mezcla estereo en grabación con la placa onboard o como se puede hacer con la mayoría de las placas. Permitiendo grabar con cualquier programa lo que suena en la salida general de la placa de sonido
Subir
Nacho78
#20 por Nacho78 el 14/09/2022
De esta manera uno puede grabar ponele en el audition en un canal lo que suena en una página de internet y en otro un micrófono etc. No soluciones alternativas, grabar con una placa U-PHORiA lo que suena, como con las demás placas
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 14/09/2022
#19
Me temo que estás muy equivocado, eso no es una característica común, ni mucho menos, todo lo contrario… Y menos en un dispositivo de gama baja.
Subir
Nacho78
#22 por Nacho78 el 14/09/2022
Todas las pc que tuve de Windows xp en adelante lo hacían y lo hacen con la placa onboard, lo hacen en panel de control, sonido, grabar, mezcla estereo, más gama baja que eso .. las icon desde la más chica también lo hacen, como lo explicaba antes, virtual in.
Subir
Nacho78
#23 por Nacho78 el 14/09/2022
En este hilo varios preguntamos eso mismo, cómo hacerlo con esta placa como lo hacíamos antes con otras, muchas personas no sabían que eso se puede hacer, debe ser eso.
Subir
Nacho78
#24 por Nacho78 el 14/09/2022
Voy a pedirle la placa baratísima de dos canales que le regalé a mi hermano cuando me compré una U-PHORiA de cuatro, sólo para hacer un video y enseñar a los que por ahí no saben como se hace con placas baratas lo de grabar la mezcla de lo que sale directamente con cualquiera programa sin exportar ni nada, así la gente sabe de qué estamos hablando los que preguntamos acá. De todas formas por ahí alguien sabe como hacerlo con esta placa como con las otras. Y trae una solución a la pregunta original.
Subir
Alexmx03
#25 por Alexmx03 el 15/09/2022
#22
Vamos a ver… eso lo hace mediante software como te he comentado, en este caso es el sistema operativo mediante los controladores de dicho dispositivo integrado, como es normal en el panel de preferencias de Windows no puedes por los controladores que lleva ese dispositivo behringuer, la palabra placa mejor la dejamos para la matrícula del coche. Deberás buscar que software necesitas añadir para hacer dicha tarea. Siento decepcionarte, pero ese dispositivo sigue siendo gama baja, no dispone de dsp que es como algunos dispositivos de audio un poco mejores gestionan eso entre otras muchas cosas… e insisto, no es algo que se vea mucho en sonido profesional. Y si, sabemos perfectamente de que hablas…
Subir
Nacho78
#26 por Nacho78 el 15/09/2022
Jaja ok, no hay problema, nunca dije que sea de gama alta, bueno entonces con otras placas baratas como la icon utrack pro y con las integradas se puede, con la U-PHORiA aparentemente no. O nadie sabe cómo. Pero... hay muchas soluciones alternativas! gracias por el tiempo a los que las dieron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo