Grabar al PC con mesa Behringer¿puedo?

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 29/03/2006
Hola amigos.. he adquirido una mesa behringer en el mercadillo a buen precio etc.. pero ahora me surge una duda.. puedo Grabar al pc lo que hago con esa mesa... esque no tiene ninguna salida REC... adujunto una foto de las entradas etc.. La mesa es la "Eurorack mx 1602A" (descatalogada)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 29/03/2006
Adjunta esa foto bien y te podrán solucionar el problema. Saludos
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 29/03/2006
habra una salida llamada master out, o stereo out, o main out,... necesitas conectar un cable de ahi a tu pc
Subir
Wallace
#4 por Wallace el 29/03/2006
sacalo desde el main out bomo bien te dice Fano, o sino por el Tape out yo tengo una behringer y por ahi lo saco..
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 29/03/2006
Sí, sí que puedes tal y como te han dicho antes. Yo tengo una 1604A, que debe ser muy parecida, y lo hago sin problemas.
Subir
NadieTrece
#6 por NadieTrece el 29/03/2006
OK ahora mismo no tengo la mesa aqui.. pero no tiene ninguna salida RCA.. es en lo poquito que cambia con la tuya psgril:S:S:S esto me da que es preocupante jejeje.. saludos
Subir
Bens
#7 por Bens el 30/03/2006
Pero que tipo de entradas tiene tu tarjeta de sonido????? para saber que tipo de cable requieres para la conexión.

Saludos
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 30/03/2006
la tarjeta tiene entrada de linea mic jack entrada de grabacion en pci mini jack una entrada rca... el problema es la salida de la mesa... que no tiene RCA..:S:S:S ni nada que ponga REC
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 30/03/2006
Es imposible que una mesa de mezclas no tenga salida. Como mínimo un par stereo.
Subir
NadieTrece
#10 por NadieTrece el 01/04/2006
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... x-1602-_JM
no me deja robar la imagen.. pero si abris ese link podeis ver las salidas--- Dark.. espero que sea verdad:S:S por que estoy asustado.. por que como no me sirva de nada... Gracias
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 01/04/2006
En la foto se ven dos tipos de salida: la Main Mix (que supongo que será equivalente a la Main Out que tiene mi mesa) y arriba tienes las de CTRL Room. Son conexiones para jack 1/4" si no me equivoco.
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 01/04/2006
Alguien escribió:

y arriba tienes las de CTRL Room. Son conexiones para jack 1/4" si no me equivoco.

eso quiere decir que sirven las dos como REC o como AMP? no me aclaro bien..
Gracias PSGirl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo