Grabar pista de audio ya creada en nuendo

David Carpena Carreres
#1 por David Carpena Carreres el 30/05/2015
Hola, me gustaría saber como puedo hacer para grabar una pista de audio ya creada con un compresor insertado en una nueva pista directamente desde el mismo nuendo, si es que se puede hacer claro, que no estoy muy seguro de que se pueda.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 30/05/2015
Lo quieres hacer en tiempo real a pista o desde exportación externa e importarlo en el pool?
Subir
David Carpena Carreres
#3 por David Carpena Carreres el 30/05/2015
Por un lado quiero hacerlo grabando a tiempo real mientras se reproduce una pista, esta misma se graba en otra pista .
También quiero que mientras estoy grabando una entrada de audio como puede ser una guitarra, en una pista se graba el sonido limpio pero llevando esta un compresor, y en otra pista graba la pista del compresor al mismo tiempo que se graba la guitarra.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 30/05/2015
Creas dos pistas de audio (monofonicas), en ambas pones la misma fuente de audio.
En una pones el compresor como insert y la otra la dejas limpia.

Y eso es todo.
Subir
David Carpena Carreres
#5 por David Carpena Carreres el 30/05/2015
Pero si hago eso se graban las dos igual, la segunda pista no graba la primera, lo que graba es la misma entrada de audio de guitarra.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 30/05/2015
Despues congelas la pista, o haces un bounce, o la exportas al pool.

Ahi queda la pista en audio tratada.

Si el compresor es externo es mas sencillo.
Desde el mismo Nuendo haces el insert desde un bus físico hacia el compresor, y la vuelta del compresor lo grabas a una pista de audio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo