Grabar una selección de compases

Pedro plodustol
#1 por Pedro plodustol el 23/05/2019
Buenos días, amigos.
Vengo de un DAW llamado Ignite. Pero este solo sirve para hacer sketching de la canción. Me pasé a Studio One Prime para poder mezclar a gusto.

Ando buscando la forma de hacer por lo menos una de las siguientes cosas en Studio One:

-Grabar 16 compases y que la grabación se detenga al terminarlos.
-Automatizar la grabación de manera que
La grabación termine en el tiempo 4 del último compás, aún si la grabación la detengo en el tiempo 2 del siguiente compás ¿es posible?
En Ignite lo hacía de forma automática.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedro plodustol
#2 por Pedro plodustol el 25/05/2019
¡Ya lo sulucioné! Gracias a mi, por la ayuda.
Subir
nomadak
#3 por nomadak el 29/05/2019
Jajaja... de nada.

Yo estaba esperando que alguien te contestara porque también lo quería saber, pero nada. Esto de ser novato en Studio One es complicado...
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 29/05/2019
#2 Hola, lo que podías hacer es compartir la informacion para que otra gente pueda aprender....
Aunque nadie te haya contestado y lo hayas podido solucionar por tu cuenta hay micha gente que le ha sucedido lo que a ti y comparte sus conocimientos.
saludos
Subir
Pedro plodustol
#5 por Pedro plodustol el 29/05/2019
#4 ¡Tiene razón Mr. Blue!
Básicamente descubrí que se debe usar las opciones de punch in/out y pre-post roll. Se seleccionan los compases y se se graba con el punch in.
Subir
Pedro plodustol
#6 por Pedro plodustol el 29/05/2019
#3 Jeje. Es complicado migrar. Ya publiqué en el comentario anterior la solución. Saludos.
Subir
MrBlue
#7 por MrBlue el 30/05/2019
:ook:
Thanks.
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 30/05/2019
MrBlue escribió:
lo que podías hacer es compartir la informacion para que otra gente pueda aprender


El punch in/out de toda la vida, nada que el manual no pueda resolver.
Subir
Pedro plodustol
#9 por Pedro plodustol el 30/05/2019
#8 ¡Exacto! Pero yo nunca lo usé y no sabia que podía reemplazar la función automática de Ignite con el punch in/out; aunque estuviera en el manual no sabía lo que estaba buscando.
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 31/05/2019
#8 Ya, pero según lo habia explicado parece que quería hacer otra cosa .....
Yo del Studio One estoy aprendiendo, aunque hay muchisimas cosas que son iguales en todos los DAW tienen diferentes caminos. De todas maneras mi comentario iba más por el hecho de compartir la solución (aunque fuera la de toda la vida) que por la solución en si misma.
Saludos
Subir
nomadak
#11 por nomadak el 01/06/2019
Era una chorrada, pero una chorrada que yo no sabía (una más)

Gracias por compartir.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo