Grabar sesion con conectiv

lexion
#1 por lexion el 12/12/2008
hola buenas tngo el conectiv d m audio con los cdj 200 entonces para grabar una sesion tengo q sacar el sonido de la mesa al ordenador y grabar con otro programa o con el torq puedo???como lo puedo hacer????es caso de q tuviera q utoilizar otro programa podrias recomendarme???
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 12/12/2008
Con el audacity mismo..desde la salida rec de la mesa..o la salida auxiliar..lo metes mediante un cable rca-jack a la entrada de linea/microfono de tu ordenador.:!!
Saludss
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 12/12/2008
yo tambien utilizo el torq, y se que hay un boton por ahir de "rec."...lo cierto es que no lo he intentado nunca, siempre grabo con i-key...pero soy consciente de la existencia de ese boton...tengo que intentar, a ver si funciona..!
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 13/12/2008
Cierto, lleva un boton rec, pero creo que es para usarlo de modo interno aunque no lo he probado pero por logica si el sonido de la mesa no vuelve a entrar por conectiv pues no grabaras lo que hagas con la mesa externa.
Lo mejor como dicen audacity o similar y desde otra salida de la mesa a la entrada de audio del pc.
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 13/12/2008
Si, el boton rec solo es válido para mezclas en modo interno. Nada de externo.

La solución es la que han puesto arriba, o bien audacity (o similar) o grabador externo tipo i-key.
Subir
Yeu Kesey
#6 por Yeu Kesey el 13/12/2008
A mi con Audacity me sale con un pitido extraño... :|

Sera por alguna cuestion de tierra? Configuracion?
Subir
cmoreno
#7 por cmoreno el 21/12/2008
Por incluirlo dentro de este mismo tema, yo tengo un problema a la hora de grabar solo un canal.
Expongo mi problema: trabajo unos temas en Live, y me gustaría grabar en una pista de audio lo que sale por un único canal de la mesa (Urei 1601). Partiendo de que uso conectiv y mspinky, lo que habia pensado era mandar la señal de uno de los canales por el send del enrutador de efectos, con la opción "channel 1 post fader" a una entrada de audio al ordenador. El problema viene cuando esta opción es Post fader, y no Post Cross-fader (como deberia ser según las especificaciones de la Urei).
¿Como podría grabar un único canal post crossfader sin que me grabe encima del tema donde quiero meter los scraches?
Subir
lexion
#8 por lexion el 26/12/2008
muxas gracias.probando ya he visto q el boton de rec solo sirve de modo interno asi q utilizare otro programa.un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo