Grabar sesion desde traktor scratch pro

bonguilongui
#1 por bonguilongui el 11/02/2010
Buenas, el otro dia grabe un trozo de sesion a modo de prueba, con la grabadora interna del traktor scratch. Todavia no me ha dado tiempo de escucharlo en un equipo decente,
¿Tiene calidad esa grabadora? ¿en que formato graba? ...

Decir que la tarjeta dj8 esa de traktor es una maravilla, Tengo configurados dos in-out para el timecode, otras dos salidas para los decks en modo interno, una entrada para grabar mi sesion (con un cable que viene del rec de la mesa)

Soy usuario de la xone42, tiene puerto usb , todavia no lo he probado..se puede grabar desde el?? me refiero hacia un soft de grabacion, etc....

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ELITE
#2 por ELITE el 11/02/2010
Hola !

Hay un post de un hilo oficial del Traktor, ima gino que te podran ayudar mejor si preguntas allí.

Un saludo. :wink:
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 11/02/2010
buenas bolilongui,

yo tengo la Audio 4DJ y la Xone 42, como no tengo entradas de sobras en la audio 4DJ uso la tarjeta de la Xone para grabar en sesion.
Conecto el REC OUT al USB IN de la mesa y el USB al PC. puedes grabar con cualquier programilla tipo audacity. en WAV a 16 bit / 44.1 KHz. La grabadora del traktor te graba en formato wav, asi que de calidad bien. teniendo la Audio 8

Para ripear vinilos utilizo en cambio la AUDIO 4 DJ ya que tiene más calidad y de software Audacity o Wavelab, y suelo ripearlos en WAV a 24 bit / 96 kHz para archivo, despues los paso a FLAC 16 bit / 44.1 KHz para utilizarlos en el traktor.
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 11/02/2010
merci.....digitalfactor
tendre que hacer pruebas este finde...
me interesaba mas grabar por traktor asi no uso un usb mas,
(la unica pega del macbook) :evil:
....lo unico que me preocupa esque se me "quede" el programa cuando lleve grabando mucho tiempo..(ya que uso los 4decks del traktor, solo tengo un gb de ram el programa me va a la perfeccion pero quizas si me pongo a grabar tambien lo hundo en recursos, aunke los macbook tiran por un camion, jejejeje)...aunque, supongo yo, que si voy haciendo cortes cada hora por jemplo, lo tendria solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo