Necesitas uno de los aparatos que te han puesto en el foro para grabar con un ipod...no te sirve un simple cable de linea porque el ipod no tiene entrada.
mmm, haber ahora me voy a comprar un ipod touch, pero me gustaria saber si esa funcion de grabar con el aparatito ese que se le adapta al ipod....si se le pudiera adaptar a un iphone de 32gs....lo dudo pero por preguntar.
ya tengo el de 64g ahora abra que esperar haber si sale algo....mañana ire a preguntar a el corte ingles....
pues no, necesitas algún aparatito. Yo tengo el tune talk de belkin y va de puta madre, he grabado muchos conciertos con el micro y no esta nada mal, al tener limitador va bien y no satura, para lo que es no se le puede pedir mas y luego tiene entrada de linea, a la que le puedes enchufar la salida rec de la mesa y grabar. A parte que te graba en calidad wav 44hz 16 bits.
Lo único la batería que se gasta mas rápido, en mi ipod clásico 60 GB me dura grabando hora y media mas o menos... pero bueno, si es una sesión y lo puedes enchufar eso no seria problema...
saludos!