Grabar sesion separada por cortes

Grooveboy
#1 por Grooveboy el 20/05/2005
Hola!
A ver os explico el caso:
tengo una sesion de una hora y lo que quiero es separarla por pistas, es decir que por ejemplo tenga la sesion entera 10 pistas y si yo doy al play y dejo sonar el CD entero , no haya pausas entre una pista y otra y asi a la vez tambien poder selecionar la pista que quiera, es decir no tener en el cd un solo track de una hora entera , pero tampoco quiero separarlo por pistas y q se corte el sonido entre una y otra pista, hace tiempo lo hacia con un progrma muy facilito pero ni idea que fue de el, asi que necesito a ver si alguien me dice de algun programa facil para hacer esto, o como se hace en el wavelab porque me he tirado un buen rato y nada de nada.
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 20/05/2005
Para que no se corte el sonido entre tracks, pon 0 segundos entre tracks a la hora de tostar el CD. De esta forma podrás escoger los tracks que quieras escuchar y sonarán seguidos si no paras el reproductor.
Subir
mznu
#3 por mznu el 20/05/2005
Lo mejor que yo conozca es Wavelab, cualquier versión lo tiene, en modo audiomountage. Añades los tracks de audio, los archivos. Luego creas los índices y verás que se crean las pistas del CD. Los temas pueden estar empalmados. No tengo el programa delante, así que ahora no puedo ser más preciso, pero básicamente es esto.
Subir
Grooveboy
#4 por Grooveboy el 20/05/2005
AHhhhhhhhhh muchas gracias, esta noche lo pruebo, ayer hice lo de dejar a 0seg la separacion entre tracks, pero luego al ponerlo en Basic audio CD no me reconocia la grabadora, asi que luego pruebo con lo de audiomontage, q yo hace tiempo lo hacia con una chorradilla de programilla empalmando temas y eso ,pero el wave lab nunca le habia utilizado para estos temas y me estuve comiendo al cabeza y mirando el manual pero no di con ello,
cuando lo haga os cuento a ver q pasa.
Muchas gracias!!
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 22/05/2005
Pues no lo he conseguido hacer poruqe al dar a write CD no me reconoce la regrabadora, si doy a Tools>cd information si que me aparece la regrabadora , pero cuando lo quiero grabar desde wavelab no la reconoce, con lo cual, hay alguna otra forma de hacer esto haciendo un render y asi grabarlo en mi programa habitual de grabacion.
Yo lo que he hecho es hacer un basic audio cd y luego exportar las pistas por separado poniendo que deje O seg entre track y track, pero luego al grabarlo en el nero no respeta lo de 0seg y deja 2 seg, asi que lo de poner 0 seg valdra solo si lo grabo desde el wave lab, pero no me reconoce la re-grabadora.
asi q sino sabeis de algun oto facil programa q se pueda hacer esto?
gracia!
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 22/05/2005
Pues no lo he conseguido hacer poruqe al dar a write CD no me reconoce la regrabadora, si doy a Tools>cd information si que me aparece la regrabadora , pero cuando lo quiero grabar desde wavelab no la reconoce, con lo cual, hay alguna otra forma de hacer esto haciendo un render y asi grabarlo en mi programa habitual de grabacion.
Yo lo que he hecho es hacer un basic audio cd y luego exportar las pistas por separado poniendo que deje O seg entre track y track, pero luego al grabarlo en el nero no respeta lo de 0seg y deja 2 seg, asi que lo de poner 0 seg valdra solo si lo grabo desde el wave lab, pero no me reconoce la re-grabadora.
asi q sino sabeis de algun oto facil programa q se pueda hacer esto?
gracias!
Subir
mznu
#7 por mznu el 22/05/2005
se puede renderizar en el wavelab desde el botón de render y diciendole que te cree el cue sheet. Te crea un archivo de audio en wav y un .cue. Luego lo puedes tostar con el nero, la imagen. No hace falta que exportes las pistas por separado.
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 23/05/2005
Por fin!!!
Muchas gracias mznu!!!
Guardandolo como dices creando el cue sheet y grabando la imagen (.cue) se puede hacer sin problemas. hay que ver como me he comida la cabeza con esto, muchas gracias , para cualquier cosa que pueda ayudarte por aqui ando.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo