Grabar sesion de traktor en Ableton Live

sainer
#1 por sainer el 15/08/2012
Buenos dias chicos, os comento :

Quiero grabar las sesiones de traktor 2.5.1 en ableton live, ya que tengo un xone k2 con sus 2 salidas ocupadas en el mixer externo.

Lac onfiguracion que tengo son 2 rca de la salida record del mixer externo a un minijack a la entrada de auriculares del mac.

En ableton configuro la pista de audio de tal manera que el audio from lo tengo en " ext.in " y en preferencia configuracion microfono integrado.

Cuando me dispongo a grabar, la vista arragement si avanza, pero no me dibuja la onda de lo que grabo, y cuando le doy al stop para escuchar lo que se ha grabado, esto se escucha muy de fondo, como si grabara el sonido ambiente de la habitacion en vez de el de la salida record del mixer.

No se si es posible grabar de esta manera, a traves de la tarjeta interna del mac en ableton live....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sainer
#2 por sainer el 15/08/2012
Efectivamente me graba el sonido ambiente, y ya he modificado los parametros de audio tanto en ableton como en el macbook y siempre me graba igual....el sonido ambiente
Subir
antoniorecio
#3 por antoniorecio el 15/08/2012
sainer escribió:
Lac onfiguracion que tengo son 2 rca de la salida record del mixer externo a un minijack a la entrada de auriculares del mac.


creo que ese debe ser el problema
Subir
sainer
#4 por sainer el 15/08/2012
Gracias ya esta solucionado, como entrada de linea tanto en mac como en ableton, y el minijack introducido en el de al lado de los auriculares.

A la hora de exportar el set, cuando se abre la ventana, con clikar en normalizar basta verdad? me dado cuenta que suena mas nitido y con mas volumen, no llega a ser como un track pero suena bien....
Subir
sainer
#5 por sainer el 15/08/2012
Otro detalle es que al estar grabando el set en ableton...todo perfecto...nada de ruidos extraños ni en la grabacion, pero si suena por el portatil lo que estoy pinchando, a no ser que mute el volumen del mac o lo baje, pero vamos que no me afecta a la grabacion, solo que pensaba que al conectar el cable para grabar en modo linea se mutearia sola la salida de linea para q no suene por el portatil a la vez
Subir
jordimedina
#6 por jordimedina el 21/06/2013
donde esta exactamente para poner en linea tanto ableton como mac para que grabe la sesion del traktor...porque tengo el mismo problema... gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo