Grabar sesion traktor pro 2

  • 1
Pla
#1 por Pla el 24/08/2014
Hola! Necesito ayuda para poder grabar mis sesiones. He conectado 2 cdj-400 y la mesa de mezclas djm-400 a un mac mini y utilizo traktor pro 2. Los reproductores conectados por USB y la mesa mediante dos RCAs a la entrada de audio del mac mini. El problema es que traktor no recibe la señal de la entrada de audio. Antes las grababa con audacity cuando no tenia conectado el equipo al mac solo con la entrada de audio. Se necesita algun tipo de tarjeta de audio externa o es problema de configuracion? Muchas gracias anticipadas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 24/08/2014
#1

...grábalo con Traktor directamente, aunque lo hagas en "modo externo" puedes grabar en "modo interno".


...selecciónalo en "preferencias":

...y bienvenido al foro :hola:


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-24 a la(s) 23.38.00.png
Subir
1
Pla
#3 por Pla el 25/08/2014
Gracias max!!
Subir
Pla
#4 por Pla el 25/08/2014
#2 pos lo he intentado con internal y tampoco. grabar si que graba pero no se escucha nada en los archivos que se crean, igual que con external. parece como si no le llegara nada porque las barras de main si se llenan pero las de grabar no.
Subir
caracarton95
#5 por caracarton95 el 01/09/2014
A mi me ocurre lo mismo!
Subir
Paul González
#6 por Paul González el 01/11/2014
S.O.S. Señores, buenas. Me uno al hilo porque me sucede casi lo mismo... Yo uso un controlador VMS2 (controlador) + Traktor Scratch Pro en Win7 (laptop) y lo que más deseo es evitar el "Bzzz" (ruido) molesto ya que conectando el RCA a la entrada de micro o aún usando el Traktor Audio 6 (como linea) este se genera (Usando Sound Forge). Claro que luego lo edito y bla blu ble, pero es un chambón/laborioso/tedioso... Imagino que al grabar directo de Traktor esto se evita.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1233.jpg
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 01/11/2014
#6
no hace falta repetir la misma pregunta 5 veces!

pon una foto del audio set up a ver como lo tienes
Subir
Paul González
#8 por Paul González el 01/11/2014
Disculpas mil, sucede que intento e intento darle solución desde hace más de 12h continuas y creo que me ganó la desesperación ...
Debo añadir que solo me salen las sgtes opciones de entrada/salida "0,1,2,3" ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
321.jpg
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 01/11/2014
pinchas en externo (mixing external?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 01/11/2014
#4 Pla si tienes la salida del mixer conectada a la entrada del Mac mini, en las opciones de Mix Recorder debes elegir "External" y debajo en External Input debes elegir el dispositivo de entrada del Mac mini. Esto es así porque el audio lo estás mezclando fuera de Traktor , y lo que quieres grabar es la señal resultante que retorna al ordenador.
Subir
Paul González
#11 por Paul González el 01/11/2014
-Digitalfactor, así es. Uso el controlador que lleva su propia tarjeta de sonido integrada. La vms2 (el controlador) solo trabaja en "external"
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 01/11/2014
#11
entonces necesitas una salida Master de la VMS que vaya a una entrada de la propia tarjeta.
Tendrias que sacar un RCA del Booth a un MIDI LOG 1, y selectionar el INPUT DECK A como opcion de grabación
Subir
Paul González
#13 por Paul González el 01/11/2014
#12 No se si entendí, pero le cuento (perdón si me alargo), usualmente solo conectaba el usb-midi del controlado a la laptop... pero tamb. cuento con Traktor Audio 6 el cual conecto de la salida Master (vms2) al Main in del audio 6 y de ahí a la lap con usb.
En la configuración tendría algo así:
Audio Setup>A Device: 2-VMS2 // Mix Rec>External>In Deck A ... pero igual, sigue como en la foto.
*No uso el Booth xq el knob que lo controla lo he 'mapeado' para efectos, tampoco parlantes, pero no hay problema con ello de momento. La voy haciendo mal, bien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
555.jpg
Subir
digitalfactor
#14 por digitalfactor el 01/11/2014
Ya pero o trabajas con el audio de la vms o de la audio 6, las dos no se puede, a menos que las unas con asio4all.

Has probado lo que te dije¿?

Sino conecta la salida del Master al midilog 1
Subir
Paul González
#15 por Paul González el 01/11/2014
Lo hice, tanto en Midilog 1 y Midilog 2 (phono y Line) ... abrí-cerré traktor, pero igual.
Cuando quiero transmitir por radio (mixlr) uso ambas (Audio 6 + vms) para evitar el "bzzz" pero creo que eso es otra historia.. Qué otras opciones quedan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo