Buenas pues me he comprado el Irig 2 para grabar sesiones. La mesa es una traktor z2 he sacado de la salida master un cable de doble rca (R+L) a la entrada jack del Irig y del cable que sale del Irig,conectado a la entrada de auriculares del móvil. Y luego 2 cables de la salida booth de la mesa (R+L) a cada altavoz. Mi sorpresa que sigue grabando a sonido ambiente aun reconociendome el móvil cuando enchufo el Irig ya que me sale el símbolo de los cascos.
Esquema:
Master mesa+cable rca/jack+entrada jack Irig+cable Trrs Irig+entrada móvil.
Booth mesa+jacks/rca+entrada altavoces.
Me puede ayudar alguien?? Gracias de antemano,saludos.
Pd:es para hacer streaming en las redes sociales y que el audio sea de calidad aceptable
Esquema:
Master mesa+cable rca/jack+entrada jack Irig+cable Trrs Irig+entrada móvil.
Booth mesa+jacks/rca+entrada altavoces.
Me puede ayudar alguien?? Gracias de antemano,saludos.
Pd:es para hacer streaming en las redes sociales y que el audio sea de calidad aceptable

,pero ya que me he gastado el dinero en el Irig y demás cables me gustaría solucionar el problema con lo que tengo,no voy a comprar ahora mas cables y voy a dejar esto en un cajón guardado, espero que me entiendas jejee.Hoy lo he probado en dos androids diferentes y no se soluciona el problema, sigue grabando el sonido ambiente,mañana probaré con un iphone y otro android, mas que nada es para ir descartando si el problema es de mi teléfono o no porque las conexiones desde la mesa hasta dicho Irig creo que son correctas... gracias una vez mas, saludos!!
)