Grabar sesiones con el serato

SoulCrisis
#1 por SoulCrisis el 11/01/2007
Hola veo que el serato no tiene opcion de grabar ,si mientras pincho con serato y con un editor de audio grabo ,se puedE?es asi como lo haceis vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 11/01/2007
Me parece que esta era una de las cosas que no me gustaban del Serato; es una auténtica faena, si es cierta. De todos modos, supongo que con otra tarjeta de sonido sí que se podría, ¿no?
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 11/01/2007
SI SE PUEDE.Bájate simplemente la última versión de serato, y ya verás ahi una casilla.X cierto, va de coñaa esta versiooon
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 11/01/2007
Jovihu @ 11 Ene 2007 - 12:49 AM escribió:
SI SE PUEDE.Bájate simplemente la última versión de serato, y ya verás ahi una casilla.X cierto, va de coñaa esta versiooon


Una gran noticia... le tengo echado el ojo, y tengo que empezar a ahorrar en discos, je, je.

Por cierto, ¿por qué versión van?

Un saludo a todos; nasnoches.
Subir
potsdamerplatz
#5 por potsdamerplatz el 11/01/2007
no puedes grabar como con FS en sound forge directamente?, es que el serato es distinto? pensaba que funcionaba con la misma idea que FS, un scratchamp o seratoamp via usb al ordenata que mueve un soft con el vinilo de timecode, y como lo que suena no es la tarjeta de sonido sino el scratchamp o seratoamp puedes grabar desde la mesa de mezclas a tu ordenata via cable de linea in al sound forge o similar, vamos... asi lo hago yo.
Subir
activate
#6 por activate el 11/01/2007
potsdamerplatz @ 11 Ene 2007 - 01:07 AM escribió:
no puedes grabar como con FS en sound forge directamente?, es que el serato es distinto? pensaba que funcionaba con la misma idea que FS, un scratchamp o seratoamp via usb al ordenata que mueve un soft con el vinilo de timecode, y como lo que suena no es la tarjeta de sonido sino el scratchamp o seratoamp puedes grabar desde la mesa de mezclas a tu ordenata via cable de linea in al sound forge o similar, vamos... asi lo hago yo.


Pues exáctamente así se hace con el serato, igual :D

Se saca el cable de la salida de grabación de la mesa, se conecta a la toma line de la tarjeta del pc, y listo, a grabar con el soft q prefieras.

Puedes grabar a la vez sin ningún tipo de problemas, yo no sé los demás pero en mi caso sin acoples de ningún tipo ni nada, perfecto.
Subir
SoulCrisis
#7 por SoulCrisis el 11/01/2007
ok muchas gracias .Ya colgare una sesion

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo