Grabar sesiones

  • 2
bonguilongui
#16 por bonguilongui el 21/02/2008
si tio yo tengo el ikey i la verda que toi muy contento con el, graba en mp3 desde 128kbps/320 y tambien en wav, es muy comodo te permite grabar en un lapiz usb.ipod,disco externo, ademas tiene unos led.s que te indican el volumen de grabacion permitieendote ajustarlo.
la verdad que esta muy bien puesto que no necesitas tener un ordenador enxufao grabando y xupandote recursos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zoladi
#17 por zoladi el 21/02/2008
Cual tienes el blanco ó el PLUS?
Subir
bonguilongui
#18 por bonguilongui el 21/02/2008
el iplus por?
Subir
zoladi
#19 por zoladi el 21/02/2008
bonguilongui escribió:
el iplus por?

Si ese es mejor que el blanco! yo he probado varias veces! Es muy facil de usar. Te ahorras tiempo y nisiquiera tienes que hacer muchas pruebas a la primera funciona y graba en buena calidad.
Subir
rebodj
#20 por rebodj el 13/07/2008
buenas alguien sabe porque no deja grabar el ikey
me parece que me marca memoria llena pero no es ?
Subir
electronoa
#21 por electronoa el 28/07/2008
Hola gente del foro, Vuelvo a postear en ente post antiguo porque hoy iba a grabar algo,,,,,y resulta que enciendo el cool-edit,me pongo a ello y no va.... #-o , no me recibe ningun tipo de señal, tengo conectado a la mesa.... al Rec, y al pc al conector azul,,, no me recibe ninguna señal el cool.edit,pero ninguna ninguna en forma de onda ni nada asi de que te grabando, pruebo y en efecto no esta grabando nada de nada, pruebo a cambiar al conector rosa (si ya se que este no vale para grabar? :wink: pero solo por probar y si recibe ondas el programa... Vuelvo a cambiar y nada que no hay manera,,,, reinstalo y sigo igual.

Alguien sabe si igual hay alguna opcion dentro del programa en donde ponerle "porque entrada" queremos que grabe..... esque no entiendo porque pasa esto..... Ainsssss :oops: :cry:
Subir
obione
#22 por obione el 28/07/2008
No he tocado esos programas pero no deben ser complicados, mira que esté todo bien asignado pero una cosa os quería decir a los que grabáis con la integrada: son tarjetas de lo más cutre que te puedes echar a la cara. Si tenéis mesa y agujas decentes comprar aunque sea esto:

https://www.thomann.de/es/edirol_ua1ex.htm

Si tenéis portátil yo compraría antes esa tarjeta que el iKey pero en el caso de no tenerlo y querer dar movilidad al aparato de grabación es buena opción. Yo en casa tengo una grabadora de audio de sobremesa Philips (sólo graba CDA) y va de lujo. Un CDA regrabable de 80 y a tirar millas. La uso además para escuchar música en el equipo.
Subir
electronoa
#23 por electronoa el 28/07/2008
Na no me digas que narices habia echo que tenia seleccionado pa que grabara de la entrada del micro, (ya me imaginaba que era algo de esto) Trasteando por el cool edit e conseguido cambiarlo a la Line de entrada, como tenia que ser, y ya graba a la perfeccion.

Eso si creo que esta vez igual grabe un poquito bajo pero se escuha a la perfeccion ni una sola distorsion ni nada,


Muchas gracias igualmente :mrgreen: , Y a seguir dando leña!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo