Grabar sonido de un teclado en el PC (sin utilizar el MIDI)

intranet
#1 por intranet el 23/07/2007
Tengo un teclado muy normalito (un Yamaha PSR-E213) y me gustaría grabar lo que toco. He conectado la salida de audio del teclado a la entrada de audio de mi portatil y se oye bien, el problema es cuando toco varias notas a la vez, que se oye un zumbido.

¿Es una locura grabar el sonido del teclado así? Sé que por MIDI sería lo ideal, pero estoy seco como para comprarme un MIDI-USB (aunque se que hay baratos, muy baratos). ¿Tiene alguna solución mi problema?

Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
imac1368
#2 por imac1368 el 23/07/2007
Prueba a bajar mas el volumen del teclado.
Si una sola nota suena bien y mas de una no, tiena la pinta de estar saturando la entrada.
O bien vigila si se pueden ajustar los niveles de entrada de la tarjeta.
Seguramente tendras un panel de control con algun fader o valor para ajustar el nivel de entrada.
Saludos
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 23/07/2007
Hola, por midi nunca podrás grabar el audio.
(lee en este post, seguro encuentras algo: https:/www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355 )

Por otro lado lo que está pasando es que se "SATURA" la señal, prueba a bajar el volumen desde tuteclado, generalmetne al ma mitad.
Subir
intranet
#4 por intranet el 31/07/2007
OK, lo he probado y más o menos se ha arreglado. Cuando tenga tiempo probaré a cambiar lo de la entrada de línea (que en mi caso si se puede)

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo