Grabar traktor en macbook pro

Mkas
#1 por Mkas el 27/05/2011
Hola, despues de comerme la cabeza buscando hilos y posts que tengan que ver con el tema (que por cierto hay muchos) no he sido capaz de dar con la solucion. Tengo xone92 traktor pro con la audio 8 y macbook pro 13' i5 osea el nuevo. No soy capaz de conseguir grabar una sesion con traktor, le doy a rec y lo único que hace es correr el tiempo, no le llega señal. Tengo un cable Rca conectado en la salida de rec de la xone92 y va hasta el channel D de la audio8, en las opciones de traktor, en recording, lo tengo en external y channel D....no se si tengo que configurar algo del ordenador o que más hacer....me estoy volviendo loco y seguro que es una bobada lo que se me escapa.Gracias.
PD: antes usaba el de sobremesa que es un windows 7 y ahí no tuve problemas para grabar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 27/05/2011
en input routing tienes correctamente asignadas las entradas del deck d?
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 31/05/2011
Daniss1 gracias por contestar. pues en input routing lo tengo tooooodo -not connected- y en el output routing en el channel D tengo L 7:output 7 y R 8: output 8, he puesto input routing del channel D igual que esta el output routing y parece que ahora si funciona....yo juraria que con el windows 7 no tuve que hacer eso...que raro. Lo único que en input routing en el channel D pone "mono" imagino que activando el de abajo "Right" grabará en estereo ¿no?
Subir
Dani
#4 por Dani el 31/05/2011
Mkas escribió:
Lo único que en input routing en el channel D pone "mono" imagino que activando el de abajo "Right" grabará en estereo ¿no?

efectivamente, si solo asignas el mono graba solo por ese, si asignas los dos graba en estereo
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 31/05/2011
muchisimas gracias TODO SOLUCIONADO!!
Subir
Anthony
#6 por Anthony el 23/07/2011
Perdono podrias especificar un poco como grabar en estereo gracias!
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 26/07/2011
conectando los 2 rca..esta bastate bien explicado un poco mas arriba, SUERTE!
Subir
Anthony
#8 por Anthony el 27/07/2011
voi a probar gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo