Grabar varias pistas en reaper

bernabe
#1 por bernabe el 08/09/2016
Hola soy novato en el mundo reaper y estoy haciendo un cover instrumento por intrumento, ya grabe la bateria mediante una electronica conectada al pc y esta bien, puse la cancion que estoy haciendo en otra pista para guiarme, hasta aqui bien, ahora cree otra pista para meterle la voz mediante un microfono y con la misma idea meti la cancion en una pista para que me sirva de guia, el problema es que al grabar me graba mi voz y ademas la musica de esa pista, como hago para solo grabar mi voz y no tome la pista guia?

Eso si me pueden ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/09/2016
A primera vista parece que la pista que usas de guía sale por los altavoces y entra al micrófono junto con tu voz. Encuentro un poco difícil pensar que sin conocimiento hayas hecho un ruteo para que entre el micrófono y la pista de referencia en una misma pista de grabación, por lo que lo mas probable es que simplemente el micro esté captando el sonido de los altavoces o de los audífonos que cuando no tienen suficiente aislamiento también se pueden colar por el micrófono.

Este problema es de simple lógica, no tiene absolutamente nada que ver con el funcionamiento de Reaper.
Subir
bernabe
#3 por bernabe el 08/09/2016
Gracias por tu respuesta, efectivamente no tengo ese conocimiento aun jajaja, como le hago para escuchar la pista guia por fonos y asi no tener este problema y grabar solo mi voz?

Gracias.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 08/09/2016
No repitas hilos, con una vez que preguntes es suficiente.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 08/09/2016
bernabe escribió:
como le hago para escuchar la pista guia por fonos y asi no tener este problema y grabar solo mi voz?


Pero a ver ¿tienes los audífonos conectados a la interfaz y no te suenan? una guía para conectar los audífonos y escuchar por ellos me parece demasiado ¿estas teniendo un problema con ellos? ¿tu interfaz no tiene salida de audífonos? no entiendo que es lo que necesitas saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo