Hola de nuevo... He probado lo de "monitoR" , mi madre hizo milagros trayendome al mundo xD joderrrr ... s oye mucho menos..... pero sige escuchandose el s.s.s.s.s.s.s...... he indagado por la red el remdio mas facil un interface nuevo y un micro mejor... vamos 500 ers la broma...
Cantar... bajo la ducha y muy mal..lo mio es la radio... Lo Sientoo!!!!
Soy de madrizzzzz
Hola de nuevo... He probado lo de "monitoR" , mi madre hizo milagros trayendome al mundo xD joderrrr ... s oye mucho menos..... pero sige escuchandose el s.s.s.s.s.s.s...... he indagado por la red el remdio mas facil un interface nuevo y un micro mejor... vamos 500 ers la broma...
Cantar... bajo la ducha y muy mal..lo mio es la radio... Lo Sientoo!!!!
Soy de madrizzzzz
a ver q me rayo. He escuchado tus maketas, pues yo creo q suenan genial, pero oyes algo mio y no suena asi.. vale esta claro no tengo ni puta idea jajajaja porq joder... suenas bien y encima tienes wuena voz
por cierto...suena mejor el micr´´ofono del pc que el SHURE de 40 pavos...¿ kin me lo explike? xD
Bueno, ante todo gracias por tus críticas.
Te corrijo: no suena nada mejor el micro de palito que el shure. El micro de palito, perdón por la blasfemia, suena como el culo. Pero era lo único que tenía, así que lo usaba, y una vez grabada la voz lo mejor que podía (haciendo malabares, porque como no tenía monitoreo tenía que escuchar por una oreja los cascos con la canción, y por la otra ponía la mano entre la oreja y la boca para oírme cantar, y midiendo a la vez el ángulo y la distancia con la que le cantaba al micro para que no petara, pero a ciegas porque no lo oía...), lo que hacía era quitar todo el tremendo mogollón de ruido, ecualizar, excitar y comprimir la voz. luego de todo ese procesado, quedaba algo usable en plan super cutre, pero usable.
Lo que has oído con el shure es entre treinta minutos de curro y una hora, contando grabación de instrumentos (totalmente improvisados) y voz, mezcla y todo. Si me pongo a meterle el mismo curro que le metía al micro de palito, pues acabará sonando mucho mejor.
Lo importante es saber sacar del equipo que tienes algo lo más próximo posible al resultado que intentas conseguir. Nadie nació sabiendo, es posible aprender y mejorar. Pero tienes que perseverar. Y cuando no tengas ni puta idea de como seguir, vienes y preguntas en Hispa... lo más concreto que puedas! Que sino no obtendrás respuestas útiles.
Salu2.