Grabar voz desde MODX a Cubase

FCO. DE BORJA VÁZQUEZ GONZÁLEZ
Buenas, a ver si alguein me pudiera ayudar, estoy intentando grabar la voz a través del teclado Yamaha modx utilizándolo como intarface al Cubase 10.5. y no tengo narices, he probado muchas combinaciones, he visto unos cuantos tutoriales y leido en foros pero sigo sin solucianralo,
estoy intentando grabar piano + voz + base, si consigo poder utilizar el micro para la voz también grabaria la guitarra, pero no sé que estoy haciendo mal,
y pienso que se puede hacer todo a través piano modx.

si alguien me pudiera ayudar se lo agrdecería.

gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/04/2020
Debes utilizar solo micrófonos dinámicos tipo Shure SM57/58, ya que al no tener alimentación phantom power no funcionan los micrófonos de condensador con el.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 08/04/2020
Hola.
Lo que ha indicado RaulMX
https://es.yamaha.com/es/products/music_production/synthesizers/modx/downloads.html p. 50 del manual. En la versión en inglés aún más claro, porque en vez de "electrostático" indican "de condensador".
Y en cuenta también lo que dice el punto 5 de la misma página
Para futuras preguntas sobre cuestiones relacionadas con el MODX, mejor aquí https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-montage/493448/
Subir
FCO. DE BORJA VÁZQUEZ GONZÁLEZ
gracias, pero la cuestión de los micros la tengo clara, utilizo dos micros dinámicos de buena calidad, la cuestión es que cuando hablo o canto por el micro conectado al modx si suena por los minitores pero no me registra la voz en el cubase, sólo he sido capaz de grabar una pista midi de piano, igual no me expresado bien, lo que no soy capaz es de grabar una pista de audio a través del micro conectado al modx en cubase, y sigo pensando que se puede pero algo no ruteo bien,

gracias por las respuestas tan rápidas de todas formas.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 08/04/2020
#4 Vale, pues entonces no parece una cuestión específica del MODX, sino de configuración en Cubase. Seguimos entonces en este hilo.
Subir
FCO. DE BORJA VÁZQUEZ GONZÁLEZ
gracias

supongo que alguien habrá intentado grabar voz a través del modx en cubase o en otro daw, pero yo sólo he conseguido grabar pista midi de piano¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo