Grabar voz sin que se metan las otras pistas

bandido914
#1 por bandido914 el 22/05/2009
hola he buscado este tema y aunque ya lo han tratado no encuentro en ninguna de las respuesta la solucion.
el caso en que tengo conectada mi mesa de mezclas a mi imac, grabo el bajo por una pista y bien, el piano por otra escuchando lo grabado por el bajo y todo bien, pero cuando quiero grabar la voz escuchando las pistas anteriores me graba todo junto .le he movido todo y no se como hacer para eschuchaar las pista de piano y bajo sin que se metan en la pista de voz ayudarmmmme por favor
Subir
scr_vr
#2 por scr_vr el 24/05/2009
Que tal

Me imagino que estas escuchando la pista por audifonos. Si es así, a mi me pasó lo mismo. Resulta que el el micro alcanza a "escuchar" los audifonos. Me compré otros un poquito mejor, de esos que tienen cojines alrededor, y le bajé un poquito al volumen de los audifonos. Santo remedio. :mrgreen:

Ojalá te sive el aporte.

Un saludo desde La Laguna en Mexico
Subir
SimónRodríguez
#3 por SimónRodríguez el 24/05/2009
Vaya,no sé si se enfadarán conmigo por postear aquí pero ami lo que me ocurre es que si me pongo el metronomo aun con cascos para grabar luego se me escucha clarísimamente en la pista grabada...
Es un problema que antes lo tenía solucionado no se como pero ahora que formatee el PC se perdió la confuguración.
Si alguien tiene idea le agradeceré la ayuda.
Subir
Playmobeats
#4 por Playmobeats el 29/05/2009
Prueba a poner una puerta de ruido en la linea de entrada de tu secuenciador....el ruidito de los auriculares se los suele cepillar bastante bien

un saludo
Subir
moynet
#5 por moynet el 29/05/2009
¿A qué volumen os poneis los cascos? :shock:

Yo uso auriculares muy cerrados, a poco volúmen y luego en la voz una puerta de ruido muy suave.
Subir
mvina
#6 por mvina el 30/05/2009
Más que problema de fugas de los cascos, parece problema del mezclador de la tarjeta de sonido, tal vez este grabando "lo que se oye", con lo que a la entrada de linea le suma la señal que reproduce, ya sea el click o la secuencia grabada antes.

De mac no tengo npi, en los pcs se abre pinchando en el altavocito que sale junto al reloj y esocgiendo las propiedades de grabación, marcando la casilla de la entrada de linea.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 30/05/2009
Estoy con envidia (asumiendo que no es tan bestia para preguntar esto y estar grabando sin cascos) revisar el mixer de la tarjeta y las opciones de monitorizacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo